Skip to main content

¡Concurso cerrado! Participa por una de las 4 gift cards para renovar tu clóset con Lee

Para concursar por una de las 4 gift cards que está ofreciendo Lee, deberás ingresar a su sitio web. Conoce acá todos los detalles.

Lee Portada

Lee

Días atrás le dábamos inicio a la primavera y esto significa que es hora de renovar nuestro clóset; ajustar nuestra ropa al calor y por supuesto, a las nuevas tendencias.

Es por esto que la reconocida marca Lee, quiere acompañarte en esta aventura con un importante concurso, para ello te dará la oportunidad de obtener prendas de su nueva colección «Spring-Summer».

Concurso Lee: ¿Cómo puedo obtener una de las 4 gift cards?

Para participar, deberás ingresar a www.leejeans.cl ver las prendas y luego visitar su Instagram @leejeanschile para conocer todas sus novedades para esta primavera – verano 2022.

Colección «Spring-Summer»

La nueva colección de Lee está inspirada en las siluetas más relajadas que marcaron la década de los 70, tanto para hombres como mujeres.

Alguna de las novedades que trae Lee para mujeres en su nueva colección Spring/Summer 2021, son los modelos que van desde un cómodo Flare Vintage; un estilo más sexy como el Breese, un modelo recto y perfecto como Carol, el skinny supremo como Scarlett o nuestra emergente estrella Stella.

Lee Mujer

Para mujeres, Lee destaca los detalles de safari, puesto que aporta una sensación de viaje, con múltiples bolsillos, diseños con tela plisada ​​y costuras en mezclilla; y de igual forma los tonos arena, caqui y colores desteñidos por el sol son los indispensables para esta temporada.

Lee Hombre

Mientras que para varones resaltan los colores en mezclilla azul medio a claro con tonalidades pasteles apagadas e impresiones más brillantes, todos inspirados en la paleta de colores del mar. Además, los estampados están basados en diseños pintados a mano, haciendo guiño a un sentimiento artesanal.

Esta colección viene con muchas opciones para los hombres, como Daren que definitivamente se puede usar a diario o el Slim fit definitivo llamado Luke.

Un Skinny totalmente contemporáneo como Malone o el nuevo; moderno y fácil de llevar West sumándose así a los modelos siempre clásicos de Lee Jeans ;y pensando para que las personas encuentre el fit que más les acomode #FindYourFit.

Contenido patrocinado