Skip to main content

Julio César despide a Macarena Pizarro del matinal con particular broma

Los dichos de Julio Cesar dejan entrever que tiene todas las intenciones de volver a trabajar con Macarena Pizarro en un futuro no muy lejano.

Julio Y Maca

Instagram

Al parecer la conexión y buena onda que se dio entre Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro durante su reemplazo en el matinal de CHV, fue tal que Julio quedó incluso con ganas de tener su propio programa junto a la periodista, así lo demostró durante su despedida.

Hoy llegó a su fin el reemplazo que realizó Macarena Pizarro a la animadora Monserrat Álvarez, quien se encontraba de vacaciones. Por lo que hemos podido ver, fue un decisión acertada por parte del canal; ya que lograron formar una buena dupla entre Maca y Julio Cesar.

Así Julio César despide a Macarena Pizarro

Por esto mismo fue que el Periodista se tomó las pantallas del programa para despedirla; agradeciendo así por la ayuda que le brindó durante la semana que trabajaron juntos.

Julio sorprendió a Maca obsequiándole un lindo ramo de flores agregando: «Gracias Maquita por esta semana maravillosa, por acompañarnos, te sacamos de tu hábitat»

La broma del comunicador:

Una vez le entrego las flores, el periodista bromeó:

«Me levanté muy temprano hoy día y pasé por La Vega, porque pensé si Toti no le regala flores, yo le regalaré flores a mi Maquita querida» y nuevamente le agradeció su presencia en el matinal esta semana.»

Leer también:

José Miguel Viñuela

¿Están juntos o no? José Miguel Viñuela aclara rumores sobre su crisis con su esposa

"A través de un video que subió a las historias de Instagram, el animador aclaró la supuesta crisis matrimonial de Viñuela. Los detalles."

La respuesta de Macarena Pizarro

Macarena manifestó que estaba agradecida por los elogios que recibió por parte del público y que incluso ahora podrá levantarse más tarde.

¿Volverán a trabajar juntos?

Sabemos que Julio rara vez se guarda lo que piensa y esta vez lo volvió a dejar en evidencia, al parecer tiene intenciones de volver a trabajar con la periodista o eso reflejo su broma la que podría tener algo de cierto.

«Ojalá se repita…Ojalá los dueños nuevo vean esta dupla…Un programita a eso de las 22:30 no estaría mal».

Julio César despide a Macarena en Instagram

Julio también se tomo el tiempo de dedicarle una linda publicación a Maca a través de su cuenta en Instagram.

Julio Instagram
Julio Instagram

«Gracias @macapizarrotv por esta extraordinaria semana!!! Y gracias a la gente por regalarnos su compañía a diario!!!!♥️» agregó .

Contenido patrocinado