Skip to main content

«Amar Profundo»: Conoce las primeras escenas de la nueva teleserie de Mega

Cada vez estamos más cerca del estreno de la nueva nocturna de Mega. Revisa acá los detalles y las primeras escenas de la producción.

La producción estará ambientada en la caleta de Cocholgüe, y será protagonizada por la actriz María Gracia Omegna y el actor Nicolás Oyarzún. Ambos ya son rostros del área dramática de Mega. Hasta ahora, se desconoce la fecha en qué se estrenará, sin embargo Mega reveló las primeras escenas de Amar Profundo.

Amar Profundo: ¿De qué va a tratar?

Según indicó Mega, Omegna tomará el papel de Tamara dentro de la teleserie; una empoderada madre soltera que está de regreso en la caleta para hacerle frente al negocio de la pesca artesanal de su padre junto a la ayuda de sus hermanas y madre.

Tamara tendrá que hacerse cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro que está compuesto mayoritariamente por hombres; por lo tanto podría predominar el machismo.

La postergación de la teleserie

Meses atrás esta dramática fue postergada a causa del Covid-19; tenía como fecha de estreno el año 2020, en horario vespertino y se esperaba fuera la sucesora de «Yo soy Lorenzo».

Sin embargo, la interrumpieron a causa de las cuarentenas obligatorias y en su lugar llegó «Edificio Corona» pero las grabaciones ya se retomaron y al parecer, esperan sorprender al publico con el resultado final.

Leer también:

Luis Jara

"Me voy con el alma hinchada de amor" Lucho Jara compartió emotiva reflexión tras abandonar Chile

"El artista regreso por 20 días a nuestro país con la intención de reencontrarse con su público y amigos. Conoce su emotiva reflexión."

Las primeras escenas de Amar Profundo

El vídeo comienza indicando «Tamara regresará a un lugar que juró nunca volver» esto debido al fallecimiento de su padre y  la difícil situación que están enfrentando sus hermanas.

«Junto a su madre y hermanas, intentan doblarle la mano al destino» para lograr juntar dinero y pagar la deuda que les dejó su padre antes de fallecer, de lo contrario las mujeres podrían perder su casa en la caleta y sus barcos; que son su principal fuente de ingresos.

Amar Profundo Escenas

El primer adelanto de la nocturna

El primer spot de la producción que fue grabado en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío; lugar donde se desarrollará la historia de las hermanas Contreras.

En el vídeo podemos ver la participación de sus personajes principales, entre estos destaca Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes recientemente se incorporaron al área dramática de Mega.

¿Quiénes conforman el elenco de la nueva producción?

Además de adelantar la actuación de Josefina Montané y Elisa Zulueta. En el vídeo poder ver la participación de Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

Contenido patrocinado