Yo Soy: El imitador de Marc Anthony reveló que hará con los 20 millones de pesos

En la jornada de ayer, Fermín Opazo se convirtió en el ganador de Yo Soy All Stars recibiendo grandes premios. Descubre qué tiene pensado hacer con ese dinero.

Por:
26 Oct, 2021. 11:16 hrs


Chilevisión

En las votaciones de ayer, participaron más de 250 mil personas; Fermín Opazo recibió el 28,18% de los votos y se convirtió en el ganador de Yo Soy All Stars. En Radio Imagina te contamos qué hará este imitador con los 20 millones de pesos.

¿Qué hará Fermín Opazo con este premio?

Según la información entregada a Página 7, el imitador de Marc Anthony aseguró que el principal uso será destinado para su hogar.

«Nosotros tenemos una casa chiquitita y queremos hacerla un poco más grande. Sería un sueño que ha costado, como a todos los chilenos. Soy un chileno normal, con sueños como todos. Ese sería el objetivo«, aclaró Fermín Opazo.

Según reveló, este es un tema que ha conversado con su pareja, Marilyn Rubilar, que también conversó con el medio en cuestión y entregó detalles relevantes sobre el destino de este dinero.

«Queremos ampliar la casa y si alcanza, para un autito. Y parte del premio dejarlo para invertirlo en sus canciones«, aseguró la mujer muy contenta por la futura carrera artística de Opazo. «Se ganó el cariño del público y estoy feliz; orgullosa de él«, expresó con mucha alegría.

Para finalizar este comunicado, Fermín Opazo enfatizó que «dónde voy, se acerca el público, que me brinda su cariño. No sabía lo potente que era esta exposición«, concluyó.

Sin lugar a duda, la humildad y sencillez de este imitador de Marc Anthony fueron claves para quienes participaron de esta votación para elegir al mejor de los mejores.

Reacciones divididas en Twitter

No es novedad que algunos usuarios de Twitter suelen ser bastante crueles en sus críticas, pero, así como existen comentarios en contra; también están los seguidores que apoyan con mucha alegría el triunfo de los demás:

Pero como ya adelantamos, no todos los comentarios son de apoyo al imitador de Marc Anthony.

Si te perdiste el capítulo final de Yo Soy All Stars, puedes revivir ese momento pinchando aquí.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina