Skip to main content

Yo Soy: El imitador de Marc Anthony reveló que hará con los 20 millones de pesos

Ayer fue la gran final de Yo Soy All Stars y en Radio Imagina te contamos que hará el imitador de Marc Anthony con esos 20 millones.

Imitador De Marc Anthony

Chilevisión

En las votaciones de ayer, participaron más de 250 mil personas; Fermín Opazo recibió el 28,18% de los votos y se convirtió en el ganador de Yo Soy All Stars. En Radio Imagina te contamos qué hará este imitador con los 20 millones de pesos.

¿Qué hará Fermín Opazo con este premio?

Según la información entregada a Página 7, el imitador de Marc Anthony aseguró que el principal uso será destinado para su hogar.

«Nosotros tenemos una casa chiquitita y queremos hacerla un poco más grande. Sería un sueño que ha costado, como a todos los chilenos. Soy un chileno normal, con sueños como todos. Ese sería el objetivo«, aclaró Fermín Opazo.

Según reveló, este es un tema que ha conversado con su pareja, Marilyn Rubilar, que también conversó con el medio en cuestión y entregó detalles relevantes sobre el destino de este dinero.

«Queremos ampliar la casa y si alcanza, para un autito. Y parte del premio dejarlo para invertirlo en sus canciones«, aseguró la mujer muy contenta por la futura carrera artística de Opazo. «Se ganó el cariño del público y estoy feliz; orgullosa de él«, expresó con mucha alegría.

Leer también:

Yo Soy All Stars Final

Yo Soy All Stars final: El imitador de Marc Anthony es el ganador y esta fue su reacción

"Fermín Opazo es el ganador de Yo Soy All Stars la final. Descubre quién es y las reacciones que dejó este capítulo en redes sociales."

Para finalizar este comunicado, Fermín Opazo enfatizó que «dónde voy, se acerca el público, que me brinda su cariño. No sabía lo potente que era esta exposición«, concluyó.

Sin lugar a duda, la humildad y sencillez de este imitador de Marc Anthony fueron claves para quienes participaron de esta votación para elegir al mejor de los mejores.

Reacciones divididas en Twitter

No es novedad que algunos usuarios de Twitter suelen ser bastante crueles en sus críticas, pero, así como existen comentarios en contra; también están los seguidores que apoyan con mucha alegría el triunfo de los demás:

Pero como ya adelantamos, no todos los comentarios son de apoyo al imitador de Marc Anthony.

https://twitter.com/robinsongc21/status/1452849291094106118

https://twitter.com/lokillapachy/status/1452847986761891846

Si te perdiste el capítulo final de Yo Soy All Stars, puedes revivir ese momento pinchando aquí.

Contenido patrocinado