Skip to main content

Yo Soy All Stars final: El imitador de Marc Anthony es el ganador y esta fue su reacción

Fermín Opazo es el ganador de Yo Soy All Stars la final. Descubre quién es y las reacciones que dejó este capítulo en redes sociales.

Yo Soy All Stars Final

Chilevisión

Así es, Yo Soy All Stars llegó a su final, y Fermín Opazo se convirtió en el ganador del programa de Chilevisión. En Radio Imagina te contamos quién es este imitador y cuáles fueron las reacciones que existieron en redes sociales luego de esta decisión.

¿Quién es Fermín Opazo?

Es un temporero que soñaba con ser un gran artista; hasta que finalmente lo logró. No solo se ganó el galardón de Yo Soy All Stars, sino también una módica suma de $20 millones de pesos.

«Ha sido un largo camino. No soy el mejor, ni el peor, solo quería llegar al público. Mi hijo me está viendo y le mando un beso. Lo único que le pido es que sean buenas personas y eso el público lo premia. Le dedico esto a los participantes que ya no están con nosotros«, señaló Fermín Opazo.

Recordemos que el doble de Marc Anthony alcanzó el 28.18% de los votos, superando así a Tamara Aguilar, doble de Ana Gabriel que logró conseguir el 20.96% de los votos (seis millones de pesos); mientras que el tercer lugar se lo llevó Cristóbal Osorio (Raphael), el ex ganador de la segunda temporada consiguió el 15.92% (cuatro millones de pesos).

Según distintos usuarios en redes sociales, la humildad de Fermín Opazo logró cautivarlos y, por ende, que votaran por él. En una entrevista, el imitador contó su esforzada historia: «Cuándo tenía momentos malos económicamente, recurría al trabajo de temporero. He trabajado de panadero y de cargador de camiones, pero mi objetivo siempre fue ser reconocido por mi arte y vivir de aquello«, expresó. Su primer paso lo dio en Yo Soy All Stars la final.

Leer también:

Alejandro Fernández

¡Rompió el silencio! Alejandro Fernández explica por qué no visita a su padre en el hospital

"El cantante actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, sin embargo este ha buscado diferentes formas de mantenerse al tanto del estado de su padre."

Reacciones en redes sociales

A medida que se comenzaron a anunciar el orden de los finalistas, las reacciones en redes sociales, y, particularmente en Twitter, colapsaron:

https://twitter.com/robinsongc21/status/1452849291094106118

https://twitter.com/lokillapachy/status/1452847986761891846

Pero no todas las reacciones fueron de humor; también existieron mensajes de apoyo y felicitaciones:

Si quieres revivir el capítulo de Yo Soy All Stars, pincha aquí.

Contenido patrocinado