Skip to main content

La privada historia de amor entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Han pasado años desde que ambos confirmaron la relación, pero desde ese entonces han sido reducidas las veces en que ambos se han manifestado al respecto.

Maca y Sichel

Instagram

La relación entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel fue confirmada en el año 2018; esta habría iniciado durante el Festival de Viña, cuando ambos compartieron en el hotel Sheraton.

A pesar de ambos haber confirmado el romance, muy rara vez se refieren al vínculo entre ambos. Al parecer se han encargado de mantener su vida privada bajo llave.

La ex vida amorosa de los comunicadores:

La actual conductora del noticiero central del canal Chilevisión, años atrás estuvo casada con el periodista del área deportiva Adrián Zarate; producto de ese matrimonio nacieron dos hijas. Esta relación habría llegado a su fin en el año 2015.

Mientras que Humerto Sichel no tiene hijos, pero antes de haber estado con Macarena, mantuvo una larga relación con la también periodista María Elena Dressel, y también con Jacinta Besa.

Maca Y Sichel
Créditos: La cuarta

El vivir en familia y el trabajar en conjunto

Como mencionamos, la periodista tiene dos hijas producto de su primer matrimonio y podríamos pensar que eso ha causado problemas en la relación de Macarena Pizarro y Humberto Sichel; pero por el contrario, Humberto durante una entrevista mencionó que él vaya donde vaya o este donde este «siempre busca reforzar y hacer familia«.

A pesar de estos no referirse públicamente sobre la relación; los hemos podido ver trabajar juntos en diversas ocasiones; y a kilómetros se nota la conexión que existe entre ambos, ¡La dupla siempre termina triunfando!

Leer también:

Hija De Marco Antonio Solís

Hija de Marco Antonio Solís deslumbra por su belleza

"La hija de Marco Antonio Solís compartió una foto que cautivó a sus seguidores, mientras que su padre se encuentra promocionando una sorpresa"

Una de las pocas veces en que Macarena se ha referido públicamente acerca de su relación con Sichel, fue durante una entrevista que le realizó María Luisa Godoy en el programa online «Siempre mamá». Esta fue transmitida a través de Instagram.

En esa ocasión María Luisa le preguntó por la instancia en que ella compartió la conducción del matinal de Chilevisión con su pareja, Macarena respondió:

«Nosotros habíamos trabajado juntos antes, habíamos hecho programas, pero es distinto un matinal. Además, nunca había conducido un matinal. Había ido de invitada un ratito, pero no había hecho la conducción», expresó.

«Fue súper bueno porque tú sabes que no es tan fácil tener fiato en la tele, conocerse, cachar las miradas del otro conductor, saber quién va a hablar, y eso fue súper bueno.

Y como nos conocemos harto, no había competencia, había buena onda, queríamos ayudar al otro» continuó la periodista.

Aún cuando a Macarena no le gusta hablar de su vida privada, Godoy  quiso ir más allá y le preguntó por su relación con Sichel.

«Es lo máximo. La verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos» concluyo.

Su relación como colegas.

Aún cuando la química entre ambos es indiscutible, esta terminó por señalar que no le gustaría trabajar de forma permanente con su pareja.

»No sé si me gustaría como una dupla permanente. Creo que, pucha, es mejor separar las cosas«.

Contenido patrocinado