Skip to main content

Doctor Ugarte saludó con romántico mensaje a su pareja en el día de su cumpleaños

La pareja se conoció durante la pandemia y hoy, en el día de su cumpleaños. El doctor Ugarte le dedicó unas lindas palabras a través de Instagram.

Dr Ugarte Y Antonieta

Instagram

Hoy está de cumpleaños la pareja del doctor Ugarte y este se encargo de ser el primero en saludarla. Para ello también utilizó su cuenta en Instagram, donde le dedicó un tierno y romántico mensaje a Antonieta.

Sebastián Ugarte, publicó una linda foto de ella en blanco y negro. A la que le agregó como mensaje:

Antonieta
Créditos: Instagram

«Hoy está de cumpleaños Antonieta, es imposible explicar cómo una mujer a tu lado puede hacerte más llevaderos hasta los tiempos más difíciles y como en su dedicación a sus niños te da un ejemplo de vida, gracias por éste nuevo año!»

Amor en tiempo de pandemia

El doctor ha podido pasar parte de esta cuarentena acompañado, así lo develo en septiembre del año pasado. Momento en que hizo pública su historia de amor con Antonieta.

Antonieta Ortiz, es profesora de ingles y como mencionó en un programa de TVN; es una mujer a la que no le gusta la exposición, pero a pesar de ello, se tomo el tiempo de dedicarle lindas palabras a Sebastián Ugarte.

‘Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar… Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no; a mí me gusta completo. Y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación‘, expresó Antonieta en esa oportunidad.

¿Cómo se conocieron?

Según las palabras de la propia Antonieta, ambos se conocieron en un vuelo de avión que duró casi dos horas.

En esa instancia  tuvieron la oportunidad de conversar y conocerse un poco más, aunque reveló que nunca antes lo había visto en televisión.

«Me pareció muy humano y muy cercano. No lo había visto porque en el horario que él estaba en televisión, yo estaba en el colegio», expresó la docente.

Contenido patrocinado