Skip to main content

Así fue el especial de Premios MUSA, en el Día de la Música Chilena

Premios MUSA dio inicio a su segunda edición; con sonido nacional nuevo y distintos estilos musicales en la celebración del Día de la Música Chilena.

PREMIOS MUSA

MUSA

Este lunes 4 de octubre tuvimos una cita especial, porque Premios MUSA recomendó a 10 artistas para escuchar en el Día de la Música.

Esto se llevó a cabo a través del streaming, con el que también se le dio inicio a lo que será su próxima edición, sin olvidar el éxito que tuvo la versión del 2020.

Te recordamos que este evento busca premiar a los artistas más destacados, tanto a nivel nacional como extranjera.

Premios MUSA presentó: Día de la Música

Durante la transmisión se presentaron 10 artistas a través de las plataformas digitales de MUSA (Facebook, Youtube e Instagram Live @premiosmusa y premiosmusa.cl), y también a través de las radios Corazón, Pudahuel, Radio Activa, FMDOS, Imagina, Concierto, Futuro, Rock&Pop y Los 40.

En esta oportunidad, pudimos ver que nuevamente MUSA se encargó de recomendar y prestigiar el sonido nacional emergente. Esto con el fin de fortalecer y respaldar el talento musical de aquellos y aquellas artistas que buscan dar a conocer su trabajo.

Si deseas revivir los shows del especial #PremiosMUSAdíadelaMúsica puedes hacerlo ingresando al canal de YouTube de la premiación.

Premios MUSA, segunda edición

La espera ya esta por llegar a su fin, pues muy pronto podrán conocer quiénes son los nominados de la edición 2021. Entre los ganadores de la edición 2020 destacan Mon Laferte, Denise Rosenthal, Paloma Mami, Harry Styles, entre otros.

Además, Luis Fonsi obtuvo el premio al Artista Latino de la Década, mientras que Myriam Hernández fue destacada con el Premio a la Trayectoria.

En esa ocasión fueron 14 los ganadores que impulsaron la primera edición de Premios MUSA y ahora; ya vamos de cara a lo que será una nueva premiación con la música que nos inspira.

Recomendación Imagina: Antonella Sigala

Con solo 20 años, la cantante se ha aventurado en estilos que probablemente pocos indagan por estos días. Desde los 14 es vocalista en Old Fashion Jazz Band, pero en 2021 publicó su primer EP, donde logra el equilibrio del pop y el jazz.

Contenido patrocinado