Skip to main content

¡Igual de talentoso! Así fue la desconocida faceta de actor del cantante Luis Miguel

Revivimos una de las facetas más desconocidas de Luis Miguel; su paso por Televisa como actor. Conoce acá los detalles de su actuación con Don Ramón.

Luis Miguel

Infobae

Seguramente son muchas las fanáticas que siguen deseando ver al artista Luis Miguel en la pantalla grande, pero lamentablemente, el actor no ha dado atisbos de querer desarrollar una faceta como actor. Sin embargo, a todas aquellas fanáticas y seguidoras del cantante, le contamos que este sí tuvo su pequeña incursión en el mundo del cine y la televisión pero a muy corta edad.

Así es, Luis Miguel, cuando era pequeño, participó en «Aprendiz del pirata» instancia en donde compartió pantalla con Ramón Valdés, quien se dirigía al cantante como si se trata del «Chavo del Ocho«. El personaje que desarrolló LuisMi, tomaba algunos conceptos de su vida; era un niño talentoso y con un gran futuro por delante.

Los retos por parte de Don Ramón

«Siempre te la pasas dormido, cantante de chisguete. ¡Ya deberías estar listo! Tienes a toda la gente esperándote para grabar un programa especial de la televisión al que solamente se lo dan a los grandes cantantes», se escucha decir recriminando Ramón Valdés a un joven Luis Miguel.

Luis Miguel Y Ramón Valdes
Créditos: Youtube

¿De qué trataba el Aprendiz del Pirata?

Esta pequeña producción fue creada por Televisa, y el papel de Don Ramón correspondía a un pirata que tenía como fin, enseñarle a su sobrino -Luis Miguel- todas sus hazañas y conocimientos relacionados con el mundo pirata.

Pero Luis Miguel, no se portaba nada bien, es por esto que Ramón siempre terminará por regañarlo, de la misma forma en que retaba al Chavo del Ocho.

Eso no es todo, porque ambos emprenden un viaje en búsqueda de un tesoro; en la que Luis Miguel encuentra una lámpara de los deseos y termina por pedir transformarse en un cantante famoso.

En ese momento, Luis Miguel comienza a cantar »Tú no tienes corazón» mientras cavaba arena mientras su tío se encargaba de disfrutar del sol y la playa. No obstante todo se trataba de una pesadilla.

Una de las últimas actuaciones de «Don Ramón»

Su participación en el Aprendiz del Pirata, fue una de las últimas interpretaciones que realizo el reconocido y recordado Ramón Valdés. Meses después fue sometido a una intervención quirúrgicamente debido a un cáncer de estómago; el que finalmente le cobró la vida en 1988.

Leer también:

Mejores Canciones De Franco De Vita

Top 5 canciones más escuchadas de Franco de Vita y sus particulares mensajes detrás de cada una

"El venezolano es uno de los músicos más reconocidos en Latinoamérica. Te contamos cuáles son las canciones más escuchadas de Franco de Vita."

Revive acá el paso de Luis Miguel como actor 

Contenido patrocinado