Skip to main content

¡Quién es ese hombre! Así fue el reencuentro de los protagonistas de Pasión de Gavilanes

Meses atrás, Telemundo confirmó que se llevará a cabo la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Conoce acá quienes serán parte de esta segunda parte.

Pasion De Gavilanes

Instagram

Meses atrás Telemundo se encargaba de informarle a sus seguidores, que una de sus más exitosas producciones contaría con una segunda temporada, se trata de «Pasión de Gavilanes». Recordemos que el primer episodio de esta teleserie se emitió por primera vez en el año 2003 y finalizó el 23 de julio de 2004.

Sin embargo, no importa cuánto tiempo pase porque pareciera que su trama y queridos personajes, siguen en la memoria de miles de personas al rededor del mundo. Así quedo demostrado una vez Televisa, compartió en sus redes sociales, las postales de lo que fue el primer reencuentro de los actores, previo a la grabación de la segunda temporada.

Pasión de Gavilanes: ¿A qué se debe este reencuentro?

Todo indicaría que los actores se reunieron para realizar la primera lectura del guión. Confirmando así que serán los que aparecen en las fotos, quienes estarán presentes en esta segunda temporada.

Este reencuentro finalmente confirmó la participación de Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, uno de los protagonistas y personajes más querido y recordado por los televidentes.

¿Quiénes serán parte del elenco?

Antes de este encuentro, se especulaba mucho sobre quiénes serían los actores que conformarán esta segunda parte de la producción. A continuación compartimos contigo los nombres de quienes seguirán formando parte del elenco.

Pasion De Gavilanes
Créditos: Telemundo

De los hermanos reyes, seguirá Juan Alfonso Baptista, quien interpreta a al ambicioso Óscar Reyes, y Mario Cimarro;  quien interpretó a Juan Reyes, mientras que el actor Michel Brown quien interpretó al guapo Franco Reyes, no será parte de la segunda parte de la producción, debido a que tiene otros proyectos en mente.

«He decidido no estar en la nueva temporada. Fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo» manifestó tiempo atrás.

De las hermanas Elizondo, continuarán las tres actrices que estuvieron en la primera parte de la teleserie; Paola Rey quien interpreta a la inocente Jimena, Natasha Klauss seguirá interpretando a la seria y decidida a Sarita y Danna García a la querida Norma.

Leer también:

Historia De Los Accesorios De Moda

¡Anteojos, bikinis, tacones y más! Conoce la historia de los accesorios de moda

"Conocer la historia de los accesorios de moda puede ser bastante llamativa dependiendo el punto de vista que se le dé. Descubre los detalles."

¿De qué tratara esta nueva temporada?

Esta es una de las dudas que ha surgido entre los seguidores, quienes están muy expectantes al regreso y también a todas las novedades de la serie.

Al respecto, Telemundo manifestó en el mes de mayo: «Esta nueva generación de está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia»

Revive acá el vídeo del reencuentro del elenco de Pasión de Gavilanes.

  • Si deseas enterarte de todos los detalles de lo que será esta segunda temporada, puedes hacerlo a través del Instagram oficial de la teleserie. 

Contenido patrocinado