Skip to main content

Después de meses, el estado de salud de Vicente Fernández podría estar mejorando

Nuevamente fue la familia del cantante mexicano, quienes se encargaron de salir a entregar detalles del estado de salud de Vicente Fernández.

Vicente Fernandez

Instagram

Desde el momento en que Vicente Fernández fue internado, su familia manifestó públicamente que serían ellos y el personal médico encargado de su salud, quienes se encargarán de comunicar los avances del cantante.

Y así ha sido, ya que cada ciertos días,  entregan un comunicado a través de su cuenta oficial en Instagram. Estos dirigidos a sus seguidores y propios medios de comunicación.

El actual estado de salud de Vicente Fernández

La más reciente de las informaciones, ha dado atisbos de esperanza; nos hace pensar que la salud del cantante podría estar mejorando.

Pues la publicación reveló que el cantante sigue con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación. Y que en caso de que el cantante se logre mantener estable; podría existir la posibilidad de salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en su habitación.

Dentro de comunicado también llama la atención que al principio de este, la familia se refiere a los inconvenientes que han existido las ultimas semanas entre la salud del artista y los medios de comunicaciones; pues estos últimos han revelado información que está lejos de ser verdadera.

El documento señala:

«Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica especulen de forma malintencionada sobre la salud y estado de Vicente Fernández».

Comunicado
Créditos Instagram

A su vez dejan en claro, que toda información médica relacionada con el estado de salud de Vicente Fernández, va a ser transmitida directamente por parte de su familia.

Familia Fernández vs los medios de comunicación

Semanas atrás se hablaba de que Vicente Fernández había fallecido producto de una muerte cerebral. Así fue informado desde una revista mexicana «TV notas». La noticia termino por ser falsa.

Así lo manifestó el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr. Quien a través de Instagram expresó que lo dicho por el medio, era totalmente falso, incluso dejo en claro su malestar.

«Es muy triste ver inventar noticias como está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia», expresó Vicente Fernández Jr.

Contenido patrocinado