¡No aguantó más la impotencia! Pancho Saavedra se enojó tras conocer una triste historia

El hecho se dio a conocer en el programa «Lugares que hablan», cuando Lorenzo le contó sobre la conducta de su sobrino. Descubre los detalles.

Por:
19 | octubre | 2021


YouTube Canal 13

«Lugares que hablan» en esta oportunidad se grabó en la región de Los Lagos, donde conocieron a Lorenzo, un locatario que contó su impactante historia.

Pancho Saavedra decidió recorrer el «Camino Real», una ruta que fue históricamente transitada por los españoles y los pueblos originarios para abastecer a sus habitantes.

La historia de Lorenzo

En el lugar, el hombre decide contarle al presentador de televisión que había sido estafado por parte de su sobrino; el que vendió el terreno de su tío.

Este hecho se produce porque Lorenzo -según cuenta Ricardo Barría, uno de los entrevistados del programa- es «analfabeta por lo que no sabe leer ni escribir«.

Pero ¿En qué momento se dio cuenta aquel hombre de este hecho? Cuando el locatario se acercó a pagar la luz del domicilio, y le informan que el medidor no estaba a su nombre.

Lorenzo le contó a Pancho Saavedra que le había entregado una «carta de poder» a su hermano producto de su condición. Sin embargo, lamentablemente su hermano falleció y fue su hijo quien quedó a cargo de dicho poder.

Según contaron en el cuarto capítulo de «Lugares que hablan», él joven realizó la posesión efectiva del terreno para posteriormente venderlo.

Pancho Saavedra se enojó

Pancho Saavedra

YouTube Canal 13

Al escuchar todo el relato, Pancho Saavedra quedó sin palabras ya que no podía creer lo que Lorenzo le estaba contando.

«No lo puedo creer, no lo puedo creer. ¡Pero por qué la gente hace estas cosas, Dios mío! A veces la familia, más que el cariño, más que el corazón, ven en la otra persona un signo peso«, expresó alzando la voz.

El miedo de aquel hombre es que la nueva dueña lo heche del que fue por muchos años su hogar. Sin embargo, no todo es tan negativo para Lorenzo, ya que, al contactarse con la mujer, ella contó que jamás echaría al locatario del lugar, ya que es bastante mayor.

Por tanto, pese a su triste historia, Lorenzo podrá seguir viviendo por el resto de sus días en el domicilio, según confirma la nueva dueña.

Si quieres revisar el capítulo completo pincha aquí.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado