Skip to main content

¡Qué triste! Estado de salud de Vicente Fernández es poco alentador según familiares

La familia del cantante anunció el real estado de salud de Vicente Fernández, y además analizaron la opción de llevarlo a su rancho.

estado de salud de Vicente Fernández

Gettyimages

Ya son casi dos meses desde que Vicente Fernández quedó hospitalizado, la responsable fue una caída en su rancho «Los 3 potrillos».

Recordemos que posterior de su hospitalización, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el que afecta al sistema nervioso.

Hasta la fecha, doña Cuquita, la esposa del cantante, anunció el real estado de salud de Vicente Fernández, mencionando que está desesperada y anhela que su esposo regrese a casa.

El estado de salud de Vicente Fernández

Los últimos reportes dados a conocer por su médico de cabecera informan que el intérprete de «Por Tu Maldito Amor» se encuentra desahuciado.

Por este motivo, su familia exige que lo dejen irse a su casa, ya que «cada vez está más delicado su estado«.

De acuerdo con la revista TV Notas -una fuente cercana a la familia- las peticiones para tener al Charro de Huentitán en casa son cada vez más persistentes.

Según el propio medio, la familia está en conversación para que los doctores dejen ir al cantante a descansar a su rancho en Jalisco, México.

Vicente Fernández
Instagram de Vicente Fernández

En dicha publicación del medio, citan a una fuente cercana a la familia Fernández, que tuvo acceso a las conversaciones oficiales.

«Queremos que Vicente Fernández sea llevado al rancho, aunque esto implique demasiados riesgos para el estado en el que se encuentra«.

Además, según el portal de espectáculos, los doctores afirmaron que, es imposible moverlo en sus delicadas condiciones.

Leer también:

Camilo Sesto Hijo

Hijo de Camilo Sesto estaría atravesando fuerte depresión

"Cercanos al hijo de Camilo Sesto, revelan que estaría atravesando una fuerte depresión y una supuesta adicción a las drogas."

Asimismo, los expertos enfatizaron en que, si le pasa algo en el traslado a su casa, o en su hogar, la familia no podrá actuar tan rápido como en el hospital; si entra en una crisis, sería fatal para Vicente Fernández.

Hasta el momento, lo más importante, destacan los doctores, es que el cantante se mantenga hospitalizado en el recinto mexicano.

Contenido patrocinado