Skip to main content

¿Qué fue de Fran Drescher la protagonista de “La Niñera”?

Fran Drescher, es la actriz que todos recordamos por dar vida a “La Niñera”. Hoy cumple 64 años y aquí te contamos en que esta actualmente.

Fran Drescher

gettyimages

Hoy está de cumpleaños la actriz Francine Joy Drescher, a quien todo conocimos por su icónico papel como protagonista de “La Niñera”. En esta nota, repasamos su carrera y te contamos en que se encuentra la actriz actualmente.

Fran Drescher nació un 30 de septiembre de 1957 y hoy celebra 64 años. Incursionó en el cine con un pequeño papel en «Fiebre de Sábado por la Noche», pero el mundo la conoció y la amó por su papel en «La Niñera».

Fran Drescher
Créditos: Gettyimages

La actriz, fue creadora y productora de esta serie en la década del 90 que además, le permitió dos nominaciones Emmy y dos Golden Globes por la Mejor Actriz en una Serie de Comedia.

Que siguió en la vida de Fran Drescher

Luego de 6 temporadas de “La Niñera”, Fran pausó un momento su carrera, pues en 2000 fue diagnosticada con cáncer de útero. La actriz y productora luchó varios años contra la enfermedad, la cual inspiró su libro Cancer Schmancer y la impulsó a crear en 2007 la fundación Cancer Schmancer Movement, cuya misión humanitaria es ayudar a organizaciones que tratan personas con este padecimiento.

Respecto a lo anterior, George W. Bush la nombró Diplomática por la Salud de las Mujeres en 2008, ayudando a mejorar las relaciones con las instituciones de salud alrededor del mundo y promoviendo que se hicieran pruebas para la detección del cáncer en las mujeres

La actriz hace un tiempo celebró orgullosamente su aniversario de «20 años libre de cáncer» con un video en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Gloria

¡Por primera vez! Gloria Estefan se refirió al abuso que sufrió a los 9 años

"Gloria Estefan durante la entrevista realizada por su hija, reveló detalles de este hecho y los efectos negativos que le provocó."

En 2020, Drescher anunció que se había reunido con Peter Marc Jacobson, productor de “La Niñera” y su exmarido, para preparar una adaptación musical de la serie que marcó a muchos niños y jóvenes de los años 90.

Fran Dresher
Créditos: Gettyimages

En mayo de este año nuevamente hubieron noticias cuando la actriz se reunió con Charles Shaunghnessy, conocido por su papel como Mr. Sheffield, reveló que la idea no es hacer un remake con personajes nuevos sino continuar la historia.

Leer también: Hijo de Camilo Sesto estaría atravesando fuerte depresión

Contenido patrocinado