Hijo de Camilo Sesto estaría atravesando fuerte depresión

Cercanos al hijo de Camilo Sesto, revelan que estaría atravesando una fuerte depresión y una supuesta adicción a las drogas.

Por:
30 Sep, 2021. 16:06 hrs


Infobae

Semanas atrás nos enterábamos que el hijo de Camilo Sesto, no está atravesando un buen momento en su vida personal; fuentes cercanas a él y su familia señalaban que está viviendo una fuerte depresión, incluso que tendría una adicción al alcohol.

Recientemente el medio español ‘20 Minutos’ reveló que el hijo de Camilo Sesto ha sorprendido con fuertes declaraciones, pues asegura ser un «enviado» de las divinidades para proteger al mundo de posibles futuras desgracias. Y ¿de qué forma? a través de supuestos poderes que dice tener desde su nacimiento.

Tanto su madre Lourdes Ornelas, como su pareja intermitente; están al tanto de esto y luchan por encontrar una solución a los problemas que acarrea el hijo del cantante.

Esto refleja que Camilín como lo conocen en España, está viviendo un duro momento; y que necesita más que nunca el apoyo de aquellas personas que lo rodean. De lo contrario todo el sufrimiento que viene experimentando desde el fallecimiento de su padre, podría ir en aumento.

Camilo Sesto

Créditos: Instagram

Las adicciones de Camilo Blanes

Cercanos se han manifestado sobre el estado actual de Camilín. Tiempo atrás una amiga de este habló con el medio TV Notas y se encargó de asegurar que él esta atravesando una dura depresión; incluso bebería alcohol de forma diaria, a pesar de que él en reiteradas ocasiones lo ha negado.

«Es que lamentablemente está hundido en una terrible depresión que ya está llegando a niveles preocupantes y cuando está tomado o drogado se pone tan mal, que temo que un día tome el camino equivocado y ¡no haya marcha atrás!», aseguró la mujer que no reveló su nombre.

Los dichos de la mujer quedaron evidenciados en un directo que realizó Camilo a través de Instagram. En este se dejó ver bajo los efectos del alcohol, además mencionó  que tenía miedo y que algo podría pasarle.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina