Skip to main content

El especial saludo de Angélica Castro en el cumpleaños de su hija Laura

Angélica Castro y Cristián de la Fuente, saludaron a su hija Laura por su cumpleaños número 17, con tiernos mensajes. Conoce los detalles.

El pasado jueves 30 de septiembre, estuvo de cumpleaños la única de la pareja Angélica Castro y Cristián de la Fuente. La joven cumplió 17 años. Fue por esto, que sus padres utilizaron sus cuentas en Instagran, donde acumulan miles de seguidores, para saludarla en ese día tan especial.

Por su parte Angélica Castro compartió un video para su hija. Este duro un par de minutos y en el podemos ver  diferentes imágenes donde aparece ella junto a Laura, incluso agregó postales de cuando Lau tenía a penas meses de vida.

«No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas!! Desde el día en que estas conmigo, mi vida cambio!! Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión.. Eres mi todo❤️❤️❤️ Quien me inspira y empuja a ser mejor cada día.

Gracias gracias gracias por ser sólo luz y amor!! Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones !! Tu amor es infinito, ilimitado y me siento bendecida de tenerte conmigo cada día.gracias por tu sonrisa y abrazos constantes , gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día. La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti!! Te amooooo hasta el Milky Way y más allá!! Por siempre.»

Leer también:

información de Chino Ríos

¿Una amenaza? Jordi Castell asegura tener información delicada de Chino Ríos

"Sobre la información de Chino Ríos, Jordi aseguró manejar en su poder "expedientes e informes que no sabe si la prensa ha tenido acceso"."

Angelica Castro hija: Esta fue su respuesta

Laura, no tardó en responder al enternecedor mensaje que le dedicó su madre.

«Muchas gracias por ser la mejor mamá y amiga del mundo! te amo infinito eres lo máximo. Muchas gracias por empujarme a ser una mejor persona cada día y ayudarme a solucionar de mejor manera todos mis problemas te amooo.»

El tierno mensaje de Cristián de la Fuente

Cristian Y Lau
Créditos: Instagram

Pero los saludos no vinieron sólo de su madre Angélica Castro, porque el padre de la joven; Cristián de la Fuente, no se quedo atrás y también compartió una tierna publicación dedicada a su única hija Lau.

«Hoy cumple una vuelta más alrededor del sol mi princesa. Ya son 17 vueltas que llevamos juntos y cada día día estoy más agradecido de tenerte en mi vida. Eres mi partner, mi “copiloto” en la vida y mi cómplice en todas las locuras.

Tienes una sensibilidad única y un sentido del humor que es capaz de mejorar el peor de los días. Eres la razón por la que día a día quiero ser mejor persona y la razón para avanzar cuando se hace difícil, para poder demostrarte que siempre se puede, que no hay que bajar los brazos y que hay que levantarse siempre después de cada caída.

Te amo.. vamos por esta nueva vuelta juntos como siempre. Una especial que dará paso a la tan
esperada número 18. Gracias por elegirme como papá como me lo dijiste hace años. Te amo!!!»

La respuesta por parte de Lau no fue tan extensa

«awww papá te amo eres lo mejor!!! ❤️🔥»

A pesar de haber escrito una breve respuesta, sabemos que ambos tienen una excelente relación y se llevan super. Así lo han dejado ver ambos; donde constantemente están compartiendo registros extremos. Como él bien dice, Laura es su compañera de aventuras.

Contenido patrocinado