¡Qué romántico! Raquel Argandoña recibe un alentador mensaje de su pareja

El novio de la presentadora de televisión decidió utilizar su cuenta de Instagram para saludarla en estos momentos complejos que está viviendo. Descubre los detalles.

Por:
15 | octubre | 2021


Instagram de Félix Ureta y Raquel Argandoña

Como ya sabemos, este jueves se dio a conocer que Raquel Argandoña está viviendo una compleja situación debido a su delicado estado de salud.

De hecho, este difícil momento la tiene internada en la Clínica Alemana; por lo que su pareja, Félix Ureta, decidió dedicarle un motivador mensaje.

La comunicadora de Canal 13 lleva más de dos años de relación con el ingeniero, y él acostumbra a compartir detalles de su romance en redes sociales, donde le dedica tiernas publicaciones.

Sin embargo, esta vez, Félix Ureta usó su cuenta de Instagram para compartir una historia con una postal junto a la madre de Nano Calderón, en donde le declaró su amor y la alentó en este especial momento.

«¡Amo a esta mujer! ¡Se pasó lo power que eres!«, fueron las palabras de la pareja de Félix Ureta a Raquel Argandoña acompañado de emojis de corazones.

Félix Ureta A Raquel Argandoña

Instagram de Félix Ureta

Delicado estado de salud de «La Quintrala»

Como ya informamos, Raquel Argandoña llegó a estar internada en la Clínica Alemana producto de una infección estomacal de carácter «grave».

Al recinto de salud llegó el lunes, luego de presentarse durante el fin de semana en Viña del Mar con un espectáculo en vivo.

Así es, hasta la quinta región llegó Félix Ureta, quien dio cuenta de esto en otra publicación de su cuenta de Instagram.

Consignando que, «Apoyando en mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting«, a lo que Argandoña le agradece diciendo «gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas, eres lo mejor que he tenido«.

Félix Y Raquel

Instagram de Félix Ureta

Según constató El Dínamo, existió un esfuerzo por comunicarse con miembros de la familia, pero declinaron a entregar declaraciones sobre este tema.

En síntesis, el alentador mensaje de Félix Ureta a Raquel Argandoña significó mucho para la comunicadora.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa