Skip to main content

Puma Rodríguez se refirió al complicado estado de salud de Vicente Fernández

El cantante Puma Rodríguez recientemente habló sobre las noticias que han surgido en torno al estado de salud del artista Vicente Fernández.

Vicente Fernandez

Getty Images

Últimamente hemos sabido a base de los comunicados emitido por su propia familia, que el estado de salud de Vicente Fernández ha decaído considerablemente, ante esto es que el cantante Puma Rodríguez se sumó a sus familiares y habló sobre la salud de su amigo.

Recientemente  el reconocido cantante venezolano «El Puma Rodríguez» conversó con el programa de televisión «De Primera Mano» y reveló  que leyó un par de notas en donde indican que doña Cuquita quería desconectar al Vicente Fernández. 

Para sorpresa de muchos, el Puma Rodríguez  no se mostró en contra de lo que pudo leer, señalando que el desconectar al Vicente Fernández es sólo decisión de su esposa y su familia

«Esa es decisión de la esposa y de la familia, sobre todo de la esposa. Lo queremos, lo respetamos, seguirán sus canciones, sus películas, sus videos”, puntualizó. Incluso este recordó al mexicano como un charro varonil y fuerte».

«Con esa honestidad y sinceridad de ese charro mexicano varonil y fuerte, que es la imagen que todos tenemos, pero cuando conocí al ser humano, fue todavía mejor», concluyó.

Leer también:

The Beatles

The Beatles Get Back: Revelan trailer oficial de la serie y contiene imágenes inéditas de la banda

"Hoy Disney+ reveló el trailer oficial de su nueva serie documental y contiene imágenes en calidad Full HD. Revisa acá los detalles del estreno."

Las polémicas en torno a la salud de Vicente Fernández

Desde el primer momento en que el cantante fue hospitalizado, han surgido variados rumores respecto a su estado de salud. En un principio se mencionaba que tenía Covid, incluso una revista mexicana días atrás hablaba de una supuesta muerte cerebral.

No obstante, fue su propio hijo Vicente Fernández Jr quien se encargó una vez más, de desmentir a los medios. Este se mostró un tanto molesto con los medios de comunicación en sus redes sociales.

«Es muy triste ver inventar noticias como esta. Totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre» agregó.

VICENTE JR
Créditos: Instagram

Incluso los médicos encargados de la salud de Vicente, comunicaron a través del Instagram oficial del cantante, que cualquier información sobre el artista mexicano será anunciado por ese mismo medio, y los encargados de informar van a ser los familiares o el personal de salud.

Contenido patrocinado