Skip to main content

¡Inesperado! La desconocida amistad entre Cristián Riquelme y Myriam Hernández

Ambos llevarían años manteniendo una lista amistad. Conoce los dichos de Cristián sobre Myriam Hernández.

Myriam Y Cristian

Cristián Riquelme

Al parecer Cristian logró formar una linda amistad junto a Myriam Hernández en su paso por el programa de talento ‘’Yo soy’’. O más que eso, reforzarla, pues ambos ya llevaban tiempo siendo amigos.

Así es porque Cristián Riquelme y Myriam Hernández se conocieron en el año 2019 donde también trabajaron con Rene Naranjo. Desde ese momento su amistad ha logrado trascender hasta la actualidad. Incluso ambos  demuestran su aprecio y buena onda que existe entre ambos a través de las redes sociales.

La amistad entre Cristián Riquelme y Myriam Hernández

En una reciente entrevista con el medio Tiempox, el actor reveló que trabajar con ella fue un aprendizaje

«Yo aprendí mucho de ella. Es mi amiga hasta el día de hoy; sigo chateando con ella, nos seguimos viendo».

La ausencia de Myriam Hernández en la final de Yo soy

El pasado domingo se transmitió la final del programa de talento. Durante esa noche fueron seis los participantes que compitieron por el primer lugar, premio que se traduce en 2o millones de pesos.

Leer también:

Puma Rodriguez

¡Para no creer! Puma Rodríguez revela si fue o no golpeado por Pablo Escobar

"José Luis Rodríguez aclaró las dudas sobre la supuesta pelea entre él y Pablo Escobar en una fiesta privada. Conoce acá su respuesta."

Sin embargo, esta final contó con la ausencia de la reconocida Myriam Hernández, quien fue parte del jurado y logró llevarse el cariño de toda la gente, fue por lo mismo que su no participación despertó la atención del publico

¿Por qué Myriam no participó en la final?

La ausencia de la artista también fue notada por la conductora del programa, Millaray Viera, quien agregó
«Ustedes vieron un espacio vacío, porque falta nuestra reina, la que ha sido la gran reina de este programa durante los últimos tres años»,

A su vez se tomó el tiempo de explicarle a sus televidentes por qué Myriam no estaba en el estudio. Esto tendría que ver estrictamente a temas laborales; Myriam ya tenía conciertos agendados en Estados Unidos, país donde actualmente se encuentra de gira con su tour ‘Sinergia

«Nos alargamos gracias a la fidelidad de nuestro público, pero Myriam ya tenía agendados conciertos por Estados Unidos y El Caribe, así que le mandamos un beso gigante, te tenemos en nuestro corazón» finalizó Millaray.

Contenido patrocinado