Skip to main content

Yo Soy All Star: ¿Cuáles son los seis finalistas y cuál es el premio mayor?

El día de ayer se conocieron a los seis finalistas de Yo Soy All Stars, quienes hoy deberán luchar por el primer lugar. Los detalles aquí.

Finalistas Yo Soy All Stars

Chilevisión

Durante la noche del domingo, se llevó a cabo la primera parte de la gran final de Yo Soy All Stars; programa que busca al mejor de sus cuatro temporadas.

¿Qué pasó en el capítulo de ayer?

El día de ayer se escogieron a los seis finalistas de Yo Soy All Stars que irán a competir este lunes. A diferencia de un capítulo normal y tal como ha ocurrido con finales anteriores, la opinión popular se tomó la noche. De hecho, fueron los propios fans, amigos, familiares quienes eligieron a estos artistas.

Con un aproximado de 200 mil votos que se registraron en la página de Chilevisión, se dieron a conocer a los seis participantes.

Finalistas de Yo Soy All Stars

«Ha sido un privilegio para mí acompañarlos en las cuatro temporadas«, expresó el notario encargado de entregar el sobre con los nombres de los finalistas de Yo Soy All Stars

Sin más rodeos, conozcamos a los seis imitadores que irán por el premio mayor (20 millones de pesos): Marc Anthony (21,39%), Ana Gabriel (17,18%), Raphael (13,82%), Sandro (12,66), Brian Johnson (10,78%) y Mon Laferte con un 6,56% de los votos populares.

Para novedad de muchos, Yo Soy All Stars comenzó su jornada sin Myriam Hernández para poder realizar comentarios a los finalistas.

Reacciones en Twitter

Al igual que siempre, el público de Yo Soy no quiso quedarse fuera de esta instancia, dejando una serie de reacciones por la calidad de los imitadores.

Leer también:

Priscilla Vergas Jose Repenning

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se lucen bailando en fiesta de disfraces

"Los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a una fiesta de disfraces, donde mostraron sus mejores pasos de baile."

Incluso, no faltaron los seguidores de Yo Soy All Stars que quisieron añadir un toque de humor a esta celebración:

¿Qué se viene hoy en Yo Soy?

Atención, porque si por algún motivo te perdiste el capítulo de ayer, te contamos que hoy es tu última oportunidad para participar en esta votación popular. De los seis finalistas de Yo Soy All Stars, deberás votar por tu favorito ingresando a www.chilevisión.cl y solo quedará esperar para ver quién será el ganador de esos 20 millones de pesos.

Contenido patrocinado