Skip to main content

Viuda de Roberto Bruce contra la FACh: «Siguen cometiendo errores garrafales»

Andrea Sanhueza, expresó su descontento sobre el abrupto fin del caso "Hércules C-130". Conoce acá cuáles fueron sus declaraciones.

Andrea Sanhueza

Instagram

La Fuerza Aérea de Chile (FACH) le anunció viernes a a familia de las víctimas través de un comunicado. que se ha dado por finalizada la investigación interna por la desaparición del Hércules C-13. El viaje entre Punta Arenas y la base Antártica.  Recordemos que este viaje que se realizó  en diciembre de 2019 y que dejó 38 víctimas fatales.

«Habiendo realizado todos los esfuerzos humanos, materiales, científicos y tecnológicos en esta investigación, no fue posible establecer la causa del accidente, debido a la escasa cantidad de elementos rescatados desde el mar y que formaban parte de la aeronave»,  agregó la FACh.

Hercules

La reacción Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce

Recordemos que Roberto Bruce falleció en el viaje CASA-212 en la Isla Juan Fernández junto a un grupo de personas donde se encontraba Felipe Camiroaga. En esa ocasión también un avión de la FACh, cayó al mar con 21 tripulantes a bordo.

La viuda de Roberto Bruce recurrió a su cuenta personal en Instagram para manifestar su descontento respecto a la decisión anunciada por la FACh, catalogando como una vergüenza
‘’Nuevamente la FACh, una verdadera vergüenza. Y más encima cierran el sumario, qué se creen. Todo mi apoyo a esa familia.

Leer también:

Marco Antonio Solis

¡Se suma a la lista! Marco Antonio Solís pronto tendrá su propio material biográfico

"Marco Antonio Solís es otro de los artistas que está interesado en revelar detalles inéditos tanto de su vida personal como musical en una biopic."

Minutos más tardes volvió a postear una historia refiriéndose a sus dichos:

«Respecto a mi última historia, encuentro el colmo como una institución pública como la FACh, sigue cometiendo errores tan garrafales y más encima en este caso; cierra el sumario, una vergüenza nacional realmente no poder confiar en las instituciones públicas y en mi caso ya llevamos 10 años

«Sí, 10 años en donde a pesar de que ya hay una familia que llegó al final, todo el resto sigue esperando y es el mismo caso. Perdón pero por temas como este es que estamos como estamos» finalizó.

Contenido patrocinado