«Me hiciste desde chica llorar en las teleseries»: Las emotivas palabras de Emilia Daiber tras la última eliminación de «El Discípulo del Chef»

Sin lugar a duda, la salida del reconocido actor chileno Álvaro Morales emocionó a todos, pero particulamente a la animadora del programa. Descubre el motivo.

Por:
21 | octubre | 2021


Chilevisión

El día de ayer «El Discípulo del Chef» tuvo como eliminado a Álvaro Morales, quien logró emocionar a todo el elenco del programa.

¿Qué pasó?

Luego de una dura competencia para ganarse la inmunidad, el reconocido actor es asignado con «Kenita Larraín» para realizar un plato que incluyera «champiñones».

En ese momento, Álvaro Morales le pide a la modelo que confíe en su receta; que, si no gustaba, él se haría responsable.

Al finalizar el tiempo establecido, los participantes pasaron dupla por dupla para ser evaluados por los chefs, incluido Felipe Izquierdo, quien ganó la inmunidad en la prueba anterior.

Llega el turno del actor, y los jueces notan una presencia excesiva de jamón serrano en el relleno de sus hongos. Este aspecto le jugaría una mala pasada a la hora de que los chefs escogieran al próximo expulsado del programa.

Así es, Álvaro Morales se convirtió en el nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef», una decisión que dejó no a uno; sino a todo el elenco del programa triste.

Las emotivas palabras de Emilia Daiber

Emilia Daiber

Chilevisión

Tras conocerse este resultado, la icónica animadora de televisión y conductora del programa no pudo aguantarse las lágrimas.

«Me hiciste desde chica llorar en las teleseries, y me estás haciendo llorar ahora; me sumo a las palabras de Felipe, es una sensación muy extraña, pese a que no tengamos una relación de amistad, me pareces una persona muy buena, muy amable, muy cálida. Una persona de verdad. Un buen compañero, un buen cocinero con mucho humor; se te va a extrañar muchísimo en estas cocinas«, expresó entre lágrimas Emilia Daiber.

Recordemos que Álvaro Morales en el Discípulo del Chef fue de los primeros participantes, por tanto, la emoción de los participantes por su partida fue mayor que en otras ocasiones.

Momentos antes de retirarse del programa, el reconocido actor chileno dijo las siguientes palabras:

«A veces el viaje es mucho más importante que la llegada, y al final creo que no nos espera la cima de la montaña, sino la paz del valle; gracias porque ahora estoy en paz» cerró.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado