Skip to main content

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se lucen bailando en fiesta de disfraces

Los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a una fiesta de disfraces, donde mostraron sus mejores pasos de baile.

En varias ocasiones Priscilla Vargas y José Luis Repenning han demostrado la gran amistad que tienen desde hace 20 años.

Y es que los conductores de «Meganoticias» no solo se llevan bien frente a las cámaras, sino que existe una complicidad fuera de la televisión.

De hecho en una ocasión Priscilla Vargas confesó que la principal clave de su éxito en la pantalla chica, es su amistad con José Luis Repenning,

Fue en conversación con TiempoX que confesó que no existe una aparente competencia entre ambos, lo que hace que sea mucho más fácil trabajar con él, ya que se conocen y existe una confianza previa.

Leer también:

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas cometió un divertido error mientras recibía la tercera dosis

"Este jueves, la periodista se dirigió al centro de vacunación para acceder a la dosis de refuerzo, pero al parecer no fue del todo preparada."

«Es fácil reírnos, conozco su humor, él el mío; nos molestamos, nadie se enoja e involucra a todo el equipo, permite que la gente también se sienta involucrada», confesó en aquella ocasión Priscilla Vargas.

Además agregó que «Yo no quiero ser más que él; ni él tampoco quiere ser más que yo en algún tipo de información que estemos entregando».

Priscilla Vargas y José Luis Repenning bailan al ritmo de Britney Spears

Y sin duda hay una gran relación entre ellos, porque de hecho el pasado sábado asistieron a una fiesta de disfraces con sus compañeros de equipo.

A la celebración Priscilla Vargas llegó vestida como Britney Spears y José Luis Repenning de Leonardo Farkas, tal como se pudo ver en una publicaciones de la periodista.

Además, en su cuenta de Instagram publicó un video donde ambos aparecen bailando el éxito de la estrella del pop «Baby One More Time», junto a otro colega.

«¡En pleno carrete! Con tremendo equipo. #FelizSábado. Aquí de Britney Spears», escribió Priscilla Vargas junto a la publicación que se llenó de cientos de comentarios.

Revisa acá el divertido baile de los conductores:

Te puede interesar: «Priscilla Vargas reveló el secreto de su exitosa relación laboral junto a José Luis Repenning»

Contenido patrocinado