Skip to main content

¿Mito o realidad? Una mujer haitiana contó un coqueto detalle de los chilenos

Un divertido momento se vivió cuando una mujer haitiana en el matinal de CHV realizó una cómica declaración que involucra al hombre chileno.

Haitiana En Matinal CHV

Chilevisión

Durante la jornada de este viernes, un divertido momento se vivió durante un despacho en vivo del matinal Contigo en la Mañana.

¿Qué pasó con este despacho?

En esta oportunidad el reportero Juan Pablo Queraltó se encontraba en la Vega Central buscando las mejores ofertas en frutas y verduras de temporada.

Con esta misión en mente, el periodista se acerca a un comerciante a preguntarle por unos precios cuando de repente aparece una mujer haitiana en el matinal de CHV.

Tras esta interrupción, la mujer aclara que llevaba cuatro años en Chile; Juan Pablo Queraltó le consultó si estaba pololeando y dijo que sí. «Rico chilenito«, expresó.

«¿Qué tiene el chilenito que es tan rico?«, le preguntó el periodista. «Pico chico«, le respondió entre risas la mujer, que al instante decide alejarse de las cámaras.

Leer también:

Falta De Deseo Sexual

Falta de deseo sexual: Principales causas

"La falta de deseo sexual puede afectar a ambos sexos, pero es más común en mujeres; quienes además pueden llegar a sentir un gran sentimiento de culpa."

Luego de esta cómica declaración, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no contuvieron la risa por las palabras de la mujer haitiana en el matinal de CHV.

Reacciones de los panelistas y Juan Pablo Queraltó

Contigo En La Mañana
Chilevisión

Posteriormente, Monserrat señala que «ella está acostumbrada a otras cosas«, haciendo referencia a los atributos del hombre haitiano.

Tras escuchar las declaraciones de la mujer, JP con mucha risa le dice, «Como va a tener el pico chico, mire la tontera que está diciendo jajaja».

Por parte del estudio, Julio César Rodríguez que ya no daba más de la risa, menciona que «Se nos acabó el bono, está llamando otra vez, puros problemas esta semana«.

Recordemos que el matinal de CHV es uno de los más vistos de Chile según distintas empresas encargadas de medir el rating diariamente; por lo que cualquier error o momento cómico, se viraliza rápidamente en todas las redes sociales, como fue en este caso.

Si te perdiste el momento y quieres volver a revisarlo pincha aquí.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1451527183688736794

Contenido patrocinado