Skip to main content

Mea Culpa: Actores famosos que participaron en la producción de TVN

Son múltiples los actores que actuaron en el programa de TVN y que hoy son famosos en el mundo la de televisión. Conoce acá sus nombres.

Mea Culpa

Página 7

El día de ayer se estrenó el esperado primer capítulo de Mea Culpa el regreso. Este retrato la historia de Pablo Vargas o más conocido como el «Chacal de Peñablanca».

Sin embargo, los seguidores del programa se percataron de un detalle entre los actores que conformaron el elenco.
Así es, los televidentes al parecer, aún logran recordar pequeños detalles de los primeros capítulos de esta emblemática producción.

Con esto nos referimos a que bien como mencionó Carlos Pinto, este regreso contará con detalles característicos del programa, el que el conductor ingrese a escena, el humo y las polémicas entrevistas que el periodista suele realizarle a los criminales.

Sin embargo, al parecer en esta segunda parte también optaron por incluir en su elenco actores que estuvieron presente en otros capítulos a, así lo revelaron los usuarios en la red social de Twitter.

Mea Culpa Actores
Créditos: Twitter

Se trata de Marta Aranguiz, una actriz nacional que el día de ayer volvió a aparecer en Mea Culpa quien también participó en los casos como «El Rubencito» y «El Cuidador»

Esto nos hace pensar en los actores famosos que aparecieron en «Mea Culpa«, que actualmente son reconocidos actores de televisión y que seguramente no recuerdas. A continuación compartimos alguno de sus nombres.

Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo Mea Culpa 450x300

Leer también:

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas cometió un divertido error mientras recibía la tercera dosis

"Este jueves, la periodista se dirigió al centro de vacunación para acceder a la dosis de refuerzo, pero al parecer no fue del todo preparada."

Así es, la actriz y comediante Daniela «Chiqui» Aguayo formo parte del elenco en el año 2008. Daniela protagonizó el capítulo «El Guardia», este fue el primer capítulo de la última temporada.

Rodrigo Muñoz

Rodrigo Muñoz

Este fue participe de programa en el año 2003, no fue protagonista pero tuvo un importante personaje en la historia. Se encargó de darle vida al detective Luis Cid, quien se encargó de descubrir el caso de un misterioso siniestro ocurrido en una casa.

Emilio Edwards

Emilio

El actor interpreta a un joven que mantiene una relación con una joven. Sin embargo gran parte de su círculo de opone al romance. La pareja termina quedando embarazada y entre ambos terminan por darle muerte al menor.

Julio Milostich

Julio

Los primeros años de televisión de este reconocido actor, transcurrieron en Mea Culpa, aunque su debut en el programa corresponde al año El 1994, en el capítulo «El Comienzo del Fin«.

Iñigo Urrutia

Iñigo

Este joven actor formó parte del capítulo ‘’El Límite’’ en el año 1994. En esa ocasión Iñigo Urrutia interpretó a Patricio Figueroa. Un joven que tenía adicción a las drogas y que a medida que pasó el tiempo, fue perdiendo el rumbo de su vida.

Estos son algunos de los actores famosos que participaron en Mea Culpa. Veremos si esta nueva temporada vuelve a incluir a alguno de ellos o incluso, a sorprendernos con otros rostros reconocidos en el mundo de la actuación.

Contenido patrocinado