Skip to main content

Priscilla Vargas cometió un divertido error mientras recibía la tercera dosis

Este jueves, la periodista se dirigió al centro de vacunación para acceder a la dosis de refuerzo, pero al parecer no fue del todo preparada.

Priscilla Vargas

Instagram

Cada lunes el Ministerio de Salud se encarga de entregar el calendario de vacunación correspondiente a la semana, incluyendo así a todos aquellos que deben aplicarse la dosis de refuerzo con el fin de evitar futuros contagios y consecuencias graves a causa de la enfermedad.

Este jueves fue el turno de la conductora de noticias Priscilla Vargas, quien cometió un divertido error mientras esperaba ser vacunada con la tercera dosis.

¡Le dieron el alta! Raquel Argandoña se encuentra en su hogar pero su intestino sigue con problemas

¿Cuál fue el error que cometió Priscilla Vargas?

Como buena periodista, Priscilla quiso mantener informados a sus seguidores de cómo vivía este proceso y para ello publicó en su cuenta de Instagram, una seguidilla de historias.

«Es una fila larga, pero avanza rápido. ¡Vacúnense!» dijo Priscilla Vargas haciendo un llamado a sus seguidores a que se dirijan a su centro de vacunación más cercano para obtener su vacuna o dosis de refuerzo.

Leer también:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona reveló la tercera canción de su nuevo álbum "Negro"

"Su nueva producción musical es un llamado a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina. Conoce los detalles de su estreno."

Pero al parecer, Priscilla mantuvo la formalidad con la que se deja ver cada madrugada por las pantallas de Mega.

La periodista no recurrió al centro de vacunación con la ropa adecuada. Así lo expresó en sus historias «Estamos en la sala de espera, y tengo una complicación. Estoy con blusa», expresó Priscilla entre risas.

«¿Qué voy a hacer, Jorge? ¿Qué voy a hacer?», rió nuevamente, descubriéndose parte del hombro como queriendo practicar antes de que la llamaran para ser inoculada.

El regalo de José Luis Repenning a Priscilla

Días atrás fue el turno de su compañero de trabajo José Luis Repenning y este tras recibir su tercera dosis, sorprendió a su compañera de trabajo con un particular regalo.

El periodista, le regalo tanto a Priscilla como a otra periodista de Radio Tiempo, una gran cantidad de paltas. Gesto que Priscilla volvió a destacar en sus historias de Instagram.

«José Luis Repenning, se fue a vacunar con la dosis de refuerzo. Pasó por una feria y miren lo que nos trajo a mí y a la Carlita; ¡Paltitas!» agregó la conductora.

Contenido patrocinado