Skip to main content

¡Inesperado! Plataforma de streaming homenajea al Compadre Moncho y a otras figuras públicas chilenas

El homenaje de Netflix a Chile se llevó a cabo esta semana, donde distintos internautas chilenos se sorprendieron por el gesto. Los detalles.

Adriano Castillo

Instagram de Adriano Castillo

Durante esta semana, el inesperado homenaje de Netflix a Chile con distintas figuras públicas chilenas en su pantalla de inicio, se tomaron la jornada.

La idea de esta sorpresa es que los usuarios nacionales entraran a su cuenta, y al momento de elegir el perfil, aparecen los nuevos íconos.

¿Quiénes son los personajes a los que homenajeo Netflix?

Se trata nada más y nada menos, que de los recordados y emblemáticos personajes populares como el Compadre Moncho, el perrito roba empanadas, Guru-Guru y la viral persona detrás del viral de ‘Las Calilas‘ y ‘Las Mojojojo‘, además del reconocido actor chileno, Pedro Pascal.

Con estos 6 nuevos íconos, Netflix logró sorprender y sacar más de una sonrisa por parte de los usuarios nacionales.

Respuesta de Adriano Castillo y Guru Guru ante dicho homenaje

«Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de Netflixlat en Facebook. ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!«, escribió el recordado actor que le dio vida al Compadre Moncho en ‘Los Venegas‘.

Leer también:

Yo Soy

'Yo Soy' se despide para siempre de las pantallas de Chilevisión

"El programa de imitadores 'Yo Soy', que ya está en sus últimos capítulos, próximamente será reemplazado por '¿Quién es la máscara?'."

Posteriormente, Adriano realizó una particular petición: «A los amigos de Netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar«.

Luego agregó que esta oferta consiste en la compra de ‘Los Venegas’ y la producción de la serie de ‘El Cómic del Compadre Moncho’.

«No querís ná, dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues«, escribió en modo de broma el emblemático actor nacional.

A las horas después de ser viralizado el homenaje de Netflix a Chile, Guru Guru, otro de los aludidos, también quiso reaccionar al tributo mediante su perfil oficial: «Jukeg weno Guru Guru en Nexij… jajaja«, comentó.

Netflix Y Compadre Moncho
Instagram de Adriano Castillo

Luego de toda esta sorpresa, las fotos de perfil causaron furor entre los usuarios de Netflix, siendo el Compadre Moncho el ícono más utilizado.

Contenido patrocinado