Skip to main content

Otilio Castro es el nuevo actor que se integra a ‘Amar Profundo’

A pesar de no tener fecha de estreno, se espera que la teleserie se transmita a mediados de noviembre, tras el término de 'Demente'.

Desde hace un tiempo, que el canal de ‘Mega’, ha comentado sobre su nueva teleserie. La que estará integrada por grandes actores chilenos.

Incluso, a pesar de no tener fecha de estreno, se cree que falta muy poco tiempo. Esto, ya que Demente debería terminar sus transmisiones durante el mes de noviembre.

En esa misma línea que varios personajes han comentado a través de sus redes sociales sobre este nuevo proyecto, el que se está grabando en Cocholgüe, región del Biobío.

Un nuevo personaje

Asimismo, quien llegó últimamente a conformar parte del equipo, es un reconocido actor que ha sido parte de teleseries como ‘Los 80’ y Edificio Corona. Nos referimos a Otilio Castro.

Leer también:

Amaya Forch

Amaya Forch reveló que le pareció injusta su eliminación en 'The Covers'

"La cantante Amaya Forch fue eliminada en la recta final del programa de talentos 'The Covers'. Revisa acá lo que dijo tras su despedida."

La noticia fue compartida por la misma red social de la teleserie, donde publicaron un video junto a un pequeño mensaje. «¡Tremendo look! El actor Otilio Castro también será parte de #AmarProfundo 🌊✨».

Además, el intérprete de Jeremías dijo «Hola, soy Otilio Castro y los quiero invitar para que ustedes disfruten de Amar Profundo. Vengan a disfrutar a las 22:30 de la nochecita de esta trama con paisajes increíbles».

¿Quiénes más integran Amar Profundo?

Además de Otilio, se encuentran las actrices Josefina Montané, Elisa Zulueta Magdalena Muller, Paula Luchsinger, María Gracia Omegna, mientras que en los hombres podremos ver a Pedro Campos, José Antonio Raffo, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún.

Otilio Castro (2)
Créditos: @amarprofundo.tv

Mira el tráiler de la nueva teleserie de Mega

En el video, unas de las grandes sorpresas es la incorporación de Josefina Montané y Elisa Zulueta quienes pertenecían al área dramática de Canal 13. Además, el tema central es la canción de Denise Rosenthal ‘Agua segura’.

Habrá que seguir estando atentos a nuevas novedades a la señal de Mega, quienes también se preparan para la segunda temporada del programa de imitadores ‘The Covers, Tributo a las Estrellas’.

Te podría interesar: Magdalena Muller contó la actividad que aprendió en Amar Profundo

Contenido patrocinado