Horóscopo: Semana de transición en la que el Sol culmina su paso por Libra

Radio Imagina comparte contigo el horóscopo de la semana, a manos de Los Mensajes de Cupido. Conoce acá las predicciones.

Por:
19 | octubre | 2021


Getty Images

Radio Imagina nuevamente te trae los mensajes y las predicciones para esta nueva semana. Estos como siempre, a cargo de Los Mensajes de Cupido. ¿Qué pasará con el horóscopo? Compartimos contigo el horóscopo semanal.

Semana de transición en la que el Sol culmina su paso por Libra y se prepara para ingresar a Escorpio, coincidiendo con la Luna Llena desde Aries, que luego sigue por Tauro y Géminis.

El cambio de signo ocurrirá el fin de semana, cuando los dos planetas regentes de Escorpio (Marte y Plutón) formen ángulo crítico que estimula los procesos terminales y el interés por la sexualidad.

Horoscopo Cupido 1024x576 2

Créditos: GettyImages

Horóscopo semanal

Aries: Luna Llena y Plutón provocan mayor intensidad en las emociones. Se recomienda evitar que el instinto destructivo conduzca tus acciones.

Tauro: Exigencias laborales te mantienen en constante irritación. Cuida tu salud, evita la vida sedentaria y excesos en la comida.

Géminis: Mercurio te regresa al pensamiento equilibrado. Es tiempo de desarrollar la creatividad inteligente y apóyate en la palabra conciliadora.

Cáncer: Pueden presentarse roces y discusiones en el círculo familiar. Intenta expresar lo que sientes, pero sin herir a quienes amas.

Leo: Predominio de dispersión y superficialidad en tus relaciones. Concéntrate en lo importante, no te dejes seducir por lo banal

Virgo: Habilidad negociadora te proporciona ganancias materiales. Da cada paso pensando en el resultado, no pierdas el rumbo.

Libra: Sol, Marte y Mercurio te han colmado de vitalidad. Traza nuevos planes y comienza una etapa de nuevas realizaciones.

Escorpio: Termina la larga espera, llega el momento de dar el paso decisivo. Prepárate para la acción, haz caso a tu corazón.

Sagitario: Venus en tu signo te dota de sensualidad y gracia para dar amor. Cultiva la madurez en tus relaciones sentimentales.

Capricornio: Tus acciones e ideas gozan de aprecio y reconocimiento. No le temas al cambio profundo, es tiempo de definiciones.

Acuario: Las exigencias de lo cotidiano limitan tu propia realización. No renuncies a tus anhelos, sigue tu instinto de superación.

Piscis: Noticia sobre el fin de amistad o relación te decepciona. Céntrate en tus proyectos e ilusiones, con alegría e imaginación.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado