Skip to main content

Horóscopo: Semana de transición en la que el Sol culmina su paso por Libra

El cambio de signo ocurrirá el fin de semana, cuando los dos planetas regentes de Escorpio (Marte y Plutón).

Horoscopo 1 768x432 1

Getty Images

Radio Imagina nuevamente te trae los mensajes y las predicciones para esta nueva semana. Estos como siempre, a cargo de Los Mensajes de Cupido. ¿Qué pasará con el horóscopo? Compartimos contigo el horóscopo semanal.

Leer también:

Pamela Díaz Pero Con Respeto

"Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

"Pamela Díaz fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez donde habló de su abrupta salida del canal estatal."

Semana de transición en la que el Sol culmina su paso por Libra y se prepara para ingresar a Escorpio, coincidiendo con la Luna Llena desde Aries, que luego sigue por Tauro y Géminis.

El cambio de signo ocurrirá el fin de semana, cuando los dos planetas regentes de Escorpio (Marte y Plutón) formen ángulo crítico que estimula los procesos terminales y el interés por la sexualidad.

Horoscopo Cupido 1024x576 2
Créditos: GettyImages

Horóscopo semanal

Aries: Luna Llena y Plutón provocan mayor intensidad en las emociones. Se recomienda evitar que el instinto destructivo conduzca tus acciones.

Tauro: Exigencias laborales te mantienen en constante irritación. Cuida tu salud, evita la vida sedentaria y excesos en la comida.

Géminis: Mercurio te regresa al pensamiento equilibrado. Es tiempo de desarrollar la creatividad inteligente y apóyate en la palabra conciliadora.

Cáncer: Pueden presentarse roces y discusiones en el círculo familiar. Intenta expresar lo que sientes, pero sin herir a quienes amas.

Leo: Predominio de dispersión y superficialidad en tus relaciones. Concéntrate en lo importante, no te dejes seducir por lo banal

Virgo: Habilidad negociadora te proporciona ganancias materiales. Da cada paso pensando en el resultado, no pierdas el rumbo.

Libra: Sol, Marte y Mercurio te han colmado de vitalidad. Traza nuevos planes y comienza una etapa de nuevas realizaciones.

Escorpio: Termina la larga espera, llega el momento de dar el paso decisivo. Prepárate para la acción, haz caso a tu corazón.

Sagitario: Venus en tu signo te dota de sensualidad y gracia para dar amor. Cultiva la madurez en tus relaciones sentimentales.

Capricornio: Tus acciones e ideas gozan de aprecio y reconocimiento. No le temas al cambio profundo, es tiempo de definiciones.

Acuario: Las exigencias de lo cotidiano limitan tu propia realización. No renuncies a tus anhelos, sigue tu instinto de superación.

Piscis: Noticia sobre el fin de amistad o relación te decepciona. Céntrate en tus proyectos e ilusiones, con alegría e imaginación.

Contenido patrocinado