¿Amigas o enemigas? Pamela Díaz recordó sus polémicas con Cathy Barriga en «La Granja VIP»

Descubre cuáles son las declaraciones de la «fiera» sobre la exalcaldesa de Maipú en dicho programa. En Radio Imagina te contamos los detalles.

Por:
07 Oct, 2021. 15:49 hrs


Instagram de Pamela Díaz y Cathy Barriga

Hoy a las 22:35 horas, Canal 13 emitirá el sexto capítulo del programa «Los 2000, un zapping al pasado», y en esta oportunidad Pamela Díaz recordará sus polémicas con Cathy Barriga en «La Granja VIP».

En el programa conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la actual pareja de Jean Philippe Cretton hablará de unas polémicas peleas.

Palabras de Pamela Díaz sobre Cathy Barriga

Pamela Díaz Canal 13

Canal 13

La «fiera» recalcó que no todo lo que pasó al interior con la exalcaldesa de Maipú se mostró. «Las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales«, enfatizó.

Además, agregó que: «Hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron cómo son; las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa«, expresó Pamela Díaz sobre Cathy Barriga.

En la misma línea, el programa de la señal privada hará un repaso a los grandes hechos que marcaron al año 2005, conversará con Álex Gerhard, finalista de «La Granja VIP», quien reaparecerá en televisión para recordar los momentos que impactaron a la pantalla chica.

«Nunca le pedí déjame ganar«, confirmó Gerhard respecto a la final con Gonzalo Egas. Además, señala con relación al duelo de fuerza recordado hasta ahora, que Egas «era un competidor habitual de vale todo y yo nada, un padre de familia, nada más«.

Cathy Barriga fuera del espectáculo

La exalcaldesa de Maipú reveló que nunca ha querido participar en espacios de farándula. Esto, aunque ha recibido cientos de ofertas para hacerlo.

«Yo jamás acepté trabajar en farándula, me ofrecieron ser ‘opinóloga’, y lo rechacé siempre. Hasta el día de hoy me niego a hablar de otras personas públicamente si no los conozco, no me interesa hablar mal de nadie«, aseguró.

En un diálogo con la revista Sarah, Cathy Barriga fue consultada sobre los conflictos que tenía con Pamela Díaz en pantalla, y al igual que ella, confirmó que:

«Eran reales. Jamás me he prestado para un show televisivo. Todo lo que ha pasado en TV lo he vivido», menciona.

Además, agregó que «volviendo a Mekano, yo nunca di besos en pantalla, era un conflicto para mí, porque no lo hacía, y en el programa había mucho juego«, concluyó.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo