Skip to main content

¡Se pasó! Luis Jara celebra su cumpleaños al ritmo de la música junto a especiales invitados

La fiesta se realizó en Miami y contó con la participación de Cristián de la Fuente, Douglas, entre otros rostros. Revisa acá las imágenes.

Copia De Luis Jara

Instagram

El pasado 25 de octubre, Luis Jara cumplió 56 años, y como bien mencionó él, lo pasó acompañado de su esposa y sus hijos. En esa ocasión el cantante publicó un vídeo donde se deja ver su esposa, llevándole el desayuno a su cama con una linda bandeja repleta de cosas para comer, entre esas una torta.

Posterior a ello Silva revela que no le cantara cumpleaños feliz ya que ‘’canta mal’’ pero si le hizo soplar las velas a su esposo Lucho Jara y que pidiera tres deseos

Luis responde en voz alta: «Que estoy en casa bien, Dos que estoy al lado tuyo y tres que reine la paz en nuestro hogar»

Lucho Jara y la celebración de su cumpleaños

Sin embargo, la verdadera celebración ocurrió la noche de ayer. Así es, porque el cantante se dejó ver en el Instagram de Cristián de la Fuente cantante su exitosa canción «Amame» acompañado de Douglas.

La fiesta contó con la presencia de reconocidos rostros de la televisión chilena; entre estos Felipe Viel, Cristián de la Fuente, Douglas e incluso Camilo Huerta y Marité Matus.

Luis Jara
Créditos: Instagram

Todo demuestra que al parecer, Lucho Jara está disfrutando de su estadía en Miami de la mejor manera. Pues el día de ayer también sorprendió a todos sus seguidores publicando una foto donde se dejo ver acompañado de su hijo menor, a quien le dedicó un grato mensaje.

Luis Jara 1 300x300
Créditos: Instagram

«Se puede agradecer todos los días, hasta por el simple hecho de llevar a tu hijo al colegio, más aún cuando por tu trabajo no pudiste hacerlo por mucho tiempo. Te amo hijo. Y muy buen día para todos». agregó.

Leer también:

Pamela Diaz

Aseguran que Nicolas Oyarzún y Pamela Díaz tienen una mala relación

"Uno de los motivos es que el actor repudia la farándula, sin embargo existen otros motivos un tanto más personales. Descubre los detalles."

Semanas atrás, en su paso por Chile, Luis Jara reveló en el programa «Los 5 mandamientos» que su llegada a Estados Unidos se sentía como una segunda oportunidad y así queda demostrado en su publicación.

Pues en este momento está pudiendo realizar actividades que en Chile no podía ya que su trabajo se lo impedía, actividades mayoritariamente relacionadas con su familia.

Revisa el vídeo de la celebración

Contenido patrocinado