¡La frustración fue más fuerte! Camilo Huerta es el nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef»

El profesor de educación física y ex chico Yingo, vivió uno de los momentos más tensos en el programa. Descubre el motivo.

Por:
29 Oct, 2021. 10:04 hrs


Chilevisión

Tal como lo está leyendo, Camilo Huerta se convirtió en el nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef«; en el capítulo de ayer, el ex chico Yingo enfrentó uno de sus momentos más difíciles del programa. En Radio Imagina te contamos el motivo.

Frustración de Camilo Huerta

Todo comenzó en la primera prueba, donde la consigna principal eran las masas, el profesor de educación física se vio en serios aprietos por no saber utilizar el amasador. «No sé si quiero seguir terminando el plato porque ya no me salió nada. No quiero nada. Me quiero ir para la casa ya«, comentó Camilo Huerta, con una frustración que lo cegó completamente.

En un nuevo intento, la frustración aumentó aún más. «¿Por qué se va la masa para allá, hue…? La conch… Se acabó la hue…«, reclamó el ex chico Yingo tirando la masa al suelo.

De hecho, tanta fue la ira con la preparación, que Camilo Huerta se da cuenta del «show» que estaba armando y prefirió reír; el resultado obviamente se lo pueden imaginar; pasó directamente a la prueba de eliminación, sin poder optar a la tan deseada inmunidad.

Camilo Huerta

Chilevisión

Etapa de eliminación

Como bien sabemos, al igual que con la eliminación de Álvaro Morales, el ganador de la inmunidad -en este caso la mamá de Arturo Vidal- salvó a el «potro» Cabrera y Felipe Izquierdo.

La misma suerte no la corrió Camilo Huerta, quien se convirtió en el nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef» y sacó más de una lágrima entre sus compañeros.

«Ha sido un día difícil, primero agradecer a la producción por confiar en mí, fueron meses muy lindos, donde me sentí vivo de nuevo«, expresó Camilo Huerta.

Pero la pena no solo fue por parte de sus compañeros; Ennio Carota, quien fue su chef en el equipo verde, felicitó el rol que cumplió Camilo Huerta en el equipo.

«Sin lugar a duda, el equipo verde sin ti no hubiera tenido el impulso que tú le diste«, enfatizó el italiano.

«Cosas que pasan. Me voy con una linda experiencia, con todo lo que aprendí y crecí, tanto en la cocina como persona. Hoy no lo estaba pasando bien, porque me costaba mucho el no trabajar en equipo, que es lo que me gusta«, cerró Camilo Huerta antes de irse.

Si te perdiste el último capítulo y quieres revivirlo, pincha aquí.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina