Skip to main content

Aseguran que Nicolas Oyarzún y Pamela Díaz tienen una mala relación

Uno de los motivos es que el actor repudia la farándula, sin embargo existen otros motivos un tanto más personales. Descubre los detalles.

Pamela Diaz

Instagram

Nicolás Oyarzún es de esos actores que siempre se ha caracterizado por su bajo perfil; manteniéndose así alejado de la farándula y todo lo que esto conlleva. Sin embargo, recientemente se ha visto involucrado en una polémica amorosa, en donde se dio a la luz su ruptura amorosa y que actualmente estaría en una supuesta relación con su compañera de trabajo María Gracia Omegna.

Una noticia que sorprendió a muchos, pues estaban acostumbrados a verlos en la pantalla chica, más no se esperaban que esto traspasara la ficción.

Pero eso no es todo, porque las polémicas siguen. Esta vez el actor está nuevamente en la palestra luego que el programa «Me Late» revelara que Nicolás Oyarzún no se lleva muy bien con Pamela Díaz, aún cuando este es muy amigo de la pareja de la fiera Jean Philippe-Cretton.

Nicolas Oyarzun

Así es, porque el programa lo volvió a hacer una vez más, y esta vez la noticia fue anunciada por el panelista Sergio Rojas, quién reveló:

«Me enteré que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él le carga la farándula, es una cosa que la odia»

Leer también:

Alergia

Alergias: ¿Cómo prevenir la alergia en mascotas durante primavera?

"La Dra. Paula Hidalgo comparte los diferentes tipos que existen y las principales recomendaciones para evitar esta reacción en los animales."

Oyarzún «Mantenía un trato cordial con Pamela Díaz, pero en ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar Pamela en términos de espectáculos» agregó

Además contaron que el reconocido actor Nicolás Oyarzún habría sido invitado al espacio virtual que tiene Pamela Díaz junto a Jean Philippe pero este se negó, aún cuando es muy amigo del animador.

Posibles motivos de esta mala onda entre Pamela y Nicolás

Y como si fuera poco la panelista Paula Escobar, reveló un posible motivo de esta mala onda existente entre el actor y la fiera, pues Paula recordó que Jean-Philippe Cretton se separó hace unos años de su pareja, María Paz Igualt, la que como muy pocos saben, era cercana a Nicolás Oyarzún.

«Sabes que lo que te iba a comentar respecto a esta animadversión, él era muy cercano a la antigua pareja de Jean-Philippe, incluso iban de viaje juntos. Eran muy yuntas».

Contenido patrocinado