¡De la ficción a la vida real! Revelan posible nuevo romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún

La noticia la confirmó el programa Me Late, quienes revelaron que los protagonistas de Amar Profundo estarían comenzando una nueva relación. Los detalles aquí.

Por:
27 Oct, 2021. 10:10 hrs


FMDOS y Pudahuel

Recordemos que María Gracia Omegna terminó su relación con Gonzalo Valenzuela hace unos meses, al igual que Nicolás Oyarzún con la suya. Hoy en Radio Imagina te contamos cómo nace este romance.

Si bien Maite Orsini lo está pasando increíble junto a Valenzuela según se muestran en las fotografías; la actriz de Amar Profundo no estaría tan afectada grabando el nuevo estelar de Mega en el sur de Chile.

Nueva vida de María Gracia Omegna

Esta información es confirmada por el programa «Me Late«, donde se refirieron a un supuesto vínculo sentimental de María Gracia Omegna, quien se encuentra trabajando constantemente en esta nueva teleserie.

«Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…«, asegura Luis Sandoval en el espacio de TV+.

«Lo está pasando realmente bien«, comenta el reportero; incluso reveló que Omegna no estaría ni ahí con el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Orsini, «según me contaron fuentes cercanas. A ella le importa dos pepinos la relación de su ex«, enfatizó.

Por otra parte, Sandoval aclaró que Nicolás Oyarzún también se encontraría soltero, a diferencia de las especulaciones que se crearon en Farandulandia.

«Me dicen que efectivamente que Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas, sus pilchas y se fue del hogar«, confirma Luis Sandoval.

Separación de Nicolás Oyarzún

El encargado de revelar esta información nuevamente fue Luis Sandoval, quien, según fuentes cercanas al actor, éste se habría separado de su esposa (con la que se casó en secreto) y está soltero desde agosto.

Además, reiteró que María Gracia Omegna mantendría una relación más que amigos con Nicolás Oyarzún en las grabaciones de Amar Profundo.

Revive este capítulo de Me Late aquí:



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo