Skip to main content

¡Del espectáculo a la política! Estos son los famosos que quieren un puesto en el Congreso en estas Elecciones

En Radio Imagina te contamos sobre los famosos que están postulando a senadores y diputados en estas Elecciones de noviembre en 2021.

Elecciones Noviembre 2021

FMDOS

Cada vez queda menos para las Elecciones de noviembre 2021, y con ello, menos tiempo para elegir correctamente a quienes estarán en el Congreso. Hoy en Radio Imagina te contamos sobre los famosos que competirán por ganarse un puesto como senadores y diputados.

Según la lista de los candidatos publicada por el Servel; son varios los rostros conocidos que podremos encontrar en estas Elecciones del 21 de noviembre 2021.

Los cupos al Congreso tendrán a 13 conocidos periodistas, actores y participantes de programas televisivos; quienes tomaron la decisión de dejar sus actividades actuales a cambio de representar al país.

Famosos que buscan un puesto en el Congreso

En primer lugar, tenemos a Cristian Contreras, o más conocido como Dr. File, quién busca a toda costa llegar al Senado; a Contreras se le suma la actual pareja de Karla Rubilar, el periodista Christian Pino, quien optó por dejar las comunicaciones e irse por un camino más representativo para él.

A la lista se incorpora la «Soa Ledy» o más conocida como Ledy Osandón, el empresario chileno de la etnia rapanui Hotuiti Teao, la «Doctora Cordero» o más conocida como María Luisa Cordero; la periodista Savka Pollak y René Naranjo. Estas figuras ya probaron suerte como Constituyentes; pese a que no les fue bien, de igual forma aspiran llegar a la Cámara de diputados.

Savka Pollak
FMDOS

Sin más dilatación, pasemos a conocer a todos los famosos que serán parte de estas Elecciones del 21 de noviembre 2021:

Senado

  • Como ya lo adelantamos, será Cristian Contreras, el Dr. File (CU) por la Región Metropolitana.
  • El recordado actor de «Amores de Mercado», Luciano Cruz-Coke (Evópoli) por la Región Metropolitana.

Cámara de Diputados y Diputadas

  • Distrito 12:

Pamela Jiles (PH). Ana María Gazmuri (Comunes) y Ariel Mateluna (Comunes).

  • Distrito 10:

María Luisa Cordero (Ind. en cupo RN). Savka Pollak (Ind. en cupo Evópoli). También se encuentra José Miguel Vallejo, «Inspector Vallejo» (Ind. en cupo de Republicanos), y René Naranjo (Comunes).

  • Distrito 8:

Christian Pino (Ind. en cupo RN) y Erto Pantoja (PPD).

  • Distrito 7:

Hotuiti Teao (Ind. en cupo Evópoli).

  • Distrito 3:

Ledy Osandón (Ind. en cupo RN).

Leer también:

Reina Isabel

¡Teme por su salud! Reina Isabel ll ya no realizará eventos reales en solitario

"Al parecer la monarca estaría preocupada por su salud, es por esto que junto a la familia real tomaron una drástica medida."

Contenido patrocinado