Skip to main content

¡Un ejemplo! Cecilia Bolocco envió un fuerte mensaje sobre el cáncer de mama

La presentadora ha estado durante todo el mes de octubre realizando diferentes actividades relacionadas a la concientización de esta enfermedad.

Cecilia

La Cuarta

Como bien sabemos, este mes se conmemora el cáncer de mama con el fin de visibilizar y concientizar acerca de esta enfermedad, es por esto que Cecilia Bolocco utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores un fuerte mensaje minutos previos a realizarse la ecografía para posteriormente continuar con la mamografia.

Cabe señalar que Cecilia Bolocco ha tenido un rol muy importante a la hora de concientizar sobre el cáncer de mama. Incluso, actualmente es presidenta de la Fundación Care, la que tiene como objetivo mejorar la forma en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.

El mensaje de Cecilia: «No dejes pasar más tiempo»

Cecilia se mostró sentada en la camilla de la clínica, usando una bata blanca y mascarilla minutos previos a realizarse sus exámenes para prevenir el cáncer de mama.

Cecilia
Cecilia

«Aquí lista para la ecografía después de hacerme la mamografía!!! Tengo que admitir que siempre se me recoge un poquito mi corazón pero nunca dejo de hacerme los exámenes!!! Tu ya te la hiciste? Tomaste hora para hacértela?! No dejes pasar más tiempo, eres demasiado valiosa!!!🎀#haztelamamografia» agregó.

Sin embargo, eso no ha sido todo porque realmente Cecilia se quiere hacer participe a la hora de promover información sobre esta enfermedad.

Leer también:

Lucero

Lucero revela inédita foto y deja en claro su fanatismo por Miguel Bosé

"La cantante regreso a Instagram y está vez con una publicación que refleja el fanatismo que siente por Miguel Bosé desde corta edad."

Días atrás anuncio a través de su cuenta en Instagram que iba a realizar un live en donde conversaría con su doctora personal. Esto con el fin de derribar mitos y aclarar dudas sobre un tema tan importante.

Cecilia Bolocco y su paso por La Moneda

Así es, porque a principio de mes, Cecilia estuvo presente en La Moneda. En esta instancia la moneda de tiño de rosa con la llegada de Cecilia y la nueva campaña donde es oficialmente embajadora.

La ex Miss Universo llego acompañada de su hijo Máximo Menem. El encuentro también contó con la presencia de diferentes exponentes, incluido el Ministro de Salud, Enrique Paris.

«Anoche dimos inicio oficialmente a la campaña de Concientización del Cáncer de Mama de @esteelauder_cl iluminando de rosa El Palacio de La Moneda» comento en Instagram.

Contenido patrocinado