Skip to main content

Lucero revela inédita foto y deja en claro su fanatismo por Miguel Bosé

La cantante regreso a Instagram y está vez con una publicación que refleja el fanatismo que siente por Miguel Bosé desde corta edad.

Lucero

Instagram

Lucero suele utilizar su cuenta en Instagram para interactuar y mantener informado a sus miles de seguidores, pero también para estar posteando de forma seguida sus variados y lindos looks.

Es que al parecer la cantante es fanática de la moda y siempre busca combinar su ropa de la mejor forma. Así lo demostró días atrás luego de compartir una foto de su infancia luciendo un lindo vestido morado con vuelos color dorado. Sin embargo no fue esto lo que más llamó la atención sino el que Lucero deja ver en su fotografía el fanatismo que siente por el cantante Miguel Bosé desde muy corta edad.

La publicación de Lucero:

"<yoastmark

«#LuceroTBT… Este vestidito era de mis súper favoritos en su momento. Lo usé para cantar el tema de América Esta Es Tu Canción, se acuerdan? 🤩 Me encantaban esas épocas a principios de los 80’s y súper fan de Miguel Bosé, claro!» agregó.

Con esta foto en Instagram, la artista Lucero dejo en claro lo fanática que es de Miguel Bosé; pues se mostró llevando con ella una revista en la que el cantante fue portada hace muchos años atrás.

Leer también:

Paola Actriz

¡No se aguantó! Paola Troncoso respondió a las criticas tras publicar foto en bikini

"La actriz se tomó el tiempo de responderle a un usuario, luego de este criticarla por subir una foto en bikini a Instagram. Revisa acá cuál fue su respuesta."

A los minutos después, sus fanáticos no dudaron en brindarle apoyo como siempre; sumando así una gran cantidad de me gusta y un sin fin comentarios; donde sus seguidores le recordó lo hermosa que es mientras que otros usuarios le recriminaron por no postear fotos tan seguido últimamente.

»Hasta q publicas algo yo pensé que nos odiabas» »Hermosa » Desde muy pequeña me encantaba verte cantar; pero el disco ranchero con canciones de Marco Antonio Solís» fueron alguno de los comentarios que más interacción tuvieron entre los seguidores.

La actriz es comparada con Kim Kardashian

No es primera vez que la cantante sorprende en redes sociales por sus variados atuendos; tiempo atrás la cantante fue comparada incluso con Kim Kardashian en la Met Gala 2018. Para ese entonces, la modelo brilló con un atuendo dorado metalizado de Versace,.

Mientras que en el caso de Lucero, ella utilizó un vestido del diseñador Juan Worley, confeccionado en un tejido metalizado en color gris.

Contenido patrocinado