Skip to main content

Volcán La Palma: Julio Iglesias dedicó unas palabras a los habitantes de las Islas Canarias

El mensaje de Julio Iglesias a La Palma tuvo como inspiración sus recuerdos en los conciertos que había realizado en las Islas Canarias.

Julio Iglesias

Gettyimages

Hace días nos enteramos sobre los desastres que provocó la erupción del volcán La Palma, y en esta oportunidad Julio Iglesias quiso brindar su apoyo.

Así como otros tantos famosos que se han mostrado preocupados por la situación de las Islas Canarias, el cantante español también se mostró preocupado por la difícil situación que vive La Palma.

Como ya sabemos, la erupción volcánica destruyó al menos un centenar de casas y obligó a evacuar a unas 5 mil personas.

Para quienes no sepan, esta es la primera vez que se registra una catástrofe de esta magnitud en dicha zona en los últimos 50 años.

Tras este evento, Julio Iglesias decidió compartir un sentido mensaje en sus historias de Instagram.

Recordemos que el famoso compositor español de 78 años ha cantado en las Islas Canarias en más de una oportunidad.

Mensaje de Julio Iglesias a La Palma

Islas Canarias
Gettyimages

Con mucha nostalgia y cariño, el intérprete de «Me Olvide De Vivir» no la pensó y decidió dedicar el siguiente mensaje a todos los habitantes de La Palma:

«La tragedia de mi querida isla de La Palma, donde cantamos hace 5 años, nos entristece a todos los que adoramos esa isla«, partió diciendo el mensaje de Julio Iglesias a La Palma.

Posteriormente, mencionó que «Los habitantes de la isla son muy especiales y cariñosos. Espero que las fuerzas del Estado se vuelven en la ayuda que necesitan en estos momentos todas las personas que viven ahí«, escribió.

Hasta ahora, las recomendaciones desde el 112 Canarias son que la población se mantenga la calma, que cierren las puertas y ventanas de las casas.

Además, destacan la importancia de dejar cerrados los suministros de agua y gas, cortar la luz de los hogares, llevar toda su documentación, teléfono móvil y radio a pilas.

Para las personas que tengan animales, deben seguir todas las directrices del plan de evacuación dispuesto por las autoridades.

Leer también:

Julio Iglesias y el Dúo Dinámico

¡Son como uña y mugre! Julio Iglesias dedica unas palabras al Dúo Dinámico

"La amistad de Julio Iglesias y el Dúo Dinámico es tan grande que el exfutbolista decidió dedicarle unas enternecedoras palabras a la banda."

Contenido patrocinado