Thalía revela la razón que la mantiene alejada de las teleseries

Han pasado años desde que esta participó en una teleserie, sin embargo Thalía no se cierra a un posible retorno a las pantallas de televisión.

Por:
01 Oct, 2021. 13:14 hrs


Thaliastar

La última vez que vimos a Thalía participando como actriz fue en el año 1999 en la teleserie »Rosalinda», desde ese entonces, la artista desapareció de las producciones televisivas.

A lo largo de su carrera, Thalía no sólo se ha destacado y ganado el reconocimiento de miles de personas por su carrera como cantante; sino que también por su habilidad con el baile, el ejercicio y la actuación. Sí, como lo lees. Thalía en algún momento de su vida también se dedicó a la actuación.

Pero ante su abrupto retiro de las teleseries nos preguntamos, ¿Por qué Thalía abandonó su carrera como actriz?

Hasta ahora no sabemos los motivos exactos, pero la cantante en una reciente entrevista realizada por el medio Brasileño «Mais Você«, reveló que existe la posibilidad de que ella regrese a las pantallas; siempre y cuando le ofrezcan un proyecto que la convenza. 

«Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir: ‘vaya, este es el personaje que quiero‘. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen», reveló.

Thalia

Los éxitos de Thalía en la tv

Esta participó en diferentes producciones, sin embargo destaca tu paso por la llamada Trilogía de las Marías, integrada por «María Mercedes», «Marimar» y «María, la del Barrio»; incluso, aún cuando han pasado años desde su estreno, esta se sigue transmitiendo en varios países.

Thalía: Sus personajes favoritos

Uno de los personajes que más le ha gustado interpretar fue  de «María la del barrio». El motivo sería su personalidad; pues esta era a una mujer «valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca«, dijo.

Por el contrario, para sus seguidores el personaje favorito es el de ‘’Marimar’’ ya que era una joven «inocente, sincera y llena de amor».

Según Thalía esto se debe a que Marimar »Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta”, añadió.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina