Skip to main content

Paty Maldonado contó cómo fue su regreso a Mega, tras dos años de su salida de la TV

Paty reveló en su programa Las Indomables la experiencia que vivió a la hora de regresar al canal en que trabajo por casi 17 años.

Paty

Mega

Han pasado casi dos años desde que Paty Maldonado abandonó el Mucho Gusto, lo que significó su salida definitiva de la televisión. Sin embargo está estaría de regreso al canal.

Pero no. No volverá a formar parte de ningún elenco, esta vez habría sido invitada al nuevo programa de Mega,  «Pecados Digitales» a cargo de Javiera Contador y Yerko Puchento.

Paty Maldonado y su regreso a la TV:

Así lo reveló Paty Maldonado en su actual programa de YouTube «Las Indomables» haciendo hincapié en que no revelaría mayores detalles sobre su regreso a la TV, pero que estaba muy contenta con la invitación.

«Me llamaron de mi excanal para un programa de TV, al que yo fui muy encantada», agregó Paty Maldonado

Además reveló que en su paso por el canal se reencontró con mucha gente querida.

«Encontrarte con dos de tus exjefas y darte un abrazo grande de verdad. Me sentí nerviosa, al entrar al canal me sentí nerviosa… Muy contenta por la invitación», sentenció

¿Por qué Paty Maldonado abandonó la televisión?

La ex panelista del matinal «Mucho Gusto» abandonó el programa y la televisión en el año 2019. Esto debido a que el canal realizó una renovación al interior del programa después de lo que vivieron a causa del estallido social.

Leer también:

Maiten Y Myriam

¡Qué tierna! Maitén Montenegro reveló vídeo de Myriam Hernández cantando a los 13 años

"En el vídeo podemos ver a una pequeña Myriam Hernández, quien en ese entonces tenía a penas 13 años pero talento no le faltaba, por el contrario."

Recordemos que Patricia Maldonado tuvo una larga estadía en Mega; permaneció por 17 años en la señal privada. Ingresando así al canal en el año 2003.

Sin embargo, Paty una vez salió del canal no se quedo de brazos cruzados. De inmediato comenzó a buscar otras formas de seguir trabajando.

Fue así como terminó por enfocarse en sus proyectores personales; y actualmente se encuentra trabajando en su programa online que se transmite a través de su canal en YouTube. Este lo conduce junto a Catalina Pulido.

Puedes revivir el momento acá:

Contenido patrocinado