Nathalie Vera: La actriz de Pobre Novio, reveló por qué decidió migrar a Chile

En su conversación con Teresita Reyes, reveló los motivos por los que decidió abandonar su país y hablo sobre cómo ha sido su estadía en Chile.

Por:
13 | octubre | 2021


Instagram

La joven actriz, Nathalie Vera, quien actualmente se encuentra trabajando en la teleserie de Mega Pobre Novio, estuvo presente en el live «A calzón quitado» dirigido por la actriz nacional Teresita Reyes.

Nathalie se refirió a los motivos que la trajeron a Chile, lo que sintió una vez llego a nuestro país y cómo ha sido su relación junto a su pareja.

El principal motivo de que la actriz haya decidido emigrar a nuestro país, fue el amor; es decir, Nathalie se vino siguiendo a su pareja.

Los dos teníamos pensado emigrar y yo tenía en mente otro país. Él consiguió irse primero y cuando se vino para Chile, yo me sentí muy mal y dije ‘No chao, yo me voy con él’ . En ese entonces Nathalie contó que tenía 21 años recién cumplidos.

Sin embargo, el viaje en sí no fue lo que le causó temor a la actriz, sino más bien la primera semana que pasó en nuestro país.

«La primera semana me dio todo el miedo. Yo me vine e hice varias paradas. Primero en avión y luego en autobús. Todo ese miedo que no tuve en ese viaje lo sentí en la primera semana», destacó Nathalie Vera en el live de Teresita.

Sumado a ello, la joven indico que al momento de venirse, no reflexiono sobre la idea, simplemente se arriesgo, es por lo mismo que tuvo temor de que su decisión arriesgada no tuviera frutos en territorio nacional.

«Me vine acá por amor y si me dejan, ¿Qué hago? Y si no consigo trabajo, ¿Qué hago? Era incómodo porque había muchas partes donde se sentía como el clasismo y me dio como miedo», recalcó Nathalie Vera.

Teresita también le preguntó a Nathalie, actual actriz de Pobre Novio, cuánto tiempo tardo en adaptarse a nuestro país.

«Yo creo que uno pasa por muchas fases; la primera corresponde a la negación. Luego la tristeza, el anhelo de querer regresar y cuando vas logrando aceptar que el país en el que tu vivías no es el mismo de hace 5 años; entonces empiezas a sentirte más tranquila». finalizó.

 

 

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado