Skip to main content

¡Atención con este panorama familar! Festikids promete juegos, circo, música, alegría y mucho color

Los panoramas de Festikids que se llevarán a cabo en noviembre prometen grandes sorpresas y una experiencia única para los niños. Descúbrelos

Festikids

FMDOS

¿No tienes panoramas para diciembre? Pues ese problema se acabó, la nueva edición de Festikids vuelve a la presencialidad con muchas sorpresas.

Obras de teatro infantiles, marionetas gigantes y un museo clown con elementos circenses; talleres sustentables, circo, foodtrucks y carritos de cabritas; algodones, globos y mucha música es lo que promete este evento.

¿Cuándo? Los días domingo 12, lunes 13 y martes 14 de diciembre en el Centro Cultural Las Condes. «Llevamos demasiado tiempo encerrados y con distanciamiento social, pero con la baja de la pandemia y las actuales condiciones sanitarias, estamos felices de poder volver a reunir a la familia con una actividad especialmente pensada para los niños«, señala Mauricio Marcuson, Productor General del evento.

La propuesta de Festikids en estos tres días

Con el fin de ofrecer mayor variedad entre sus funciones, las obras de teatro infantiles serán distintas durante los tres días, además se presentarán entre otras los clásicos Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas.

Durante estos días, habrá carpas de circos con payasos, mimos y malabaristas donde los niños podrán participar en variadas actividades de equilibrio y creatividad.

La sustentabilidad será otro aspecto clave de los panoramas de Festikids, ya que tendrá cabida con talleres de manualidades con materiales de desechos, donde los participantes podrán construir robots, animales, vehículos y todo lo que sus creativas mentes creen.

Y mucha atención, porque este evento contará con la participación de Fundación Basura, la que tendrá como misión enseñar los procesos para botar la basura y ayudar con el Medio Ambiente.

Como si esto fuera poco, Festikids también tendrá marionetas gigantes de tres metros de altura junto a otros personajes como estatuas vivientes.

También existirá una zona de maquillaje de películas, adopción de animales, editoriales infantiles, shows musicales, juegos inflables, etc. Todo con el fin de convertir este evento en una experiencia inolvidable para los niños y los padres.

Panoramas Infantiles
Gettyimages

Otros datos importantes

La conducción estará a cargo de Carla Jara, una reconocida actriz, rostro de TV y actualmente influencer que declara tener una gran llegada con el público infantil.

«Creemos que serán tres días donde lo pasaremos muy bien con todas las actividades que presentaremos. La idea es devolver la alegría presencial que tanta falta nos hizo durante los últimos 17 meses«, cerró el Productor General del evento.

Entonces, recapitulemos, habrá que ir al Centro Cultural Las Condes los días: domingo 12 de diciembre de 15:30 a 20:00 hrs. Lunes 13 y martes 14 -del mismo mes- de 11:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas para disfrutar los panoramas de Festikids se podrán comprar en TicketPlus. Los valores son $6.000 pesos por persona, pack familiar por $19.000 (dos adultos y dos niños ó un adulto y tres niños).

Los niños que tienen hasta tres años entran gratis. Además, hay beneficio 2×1 para las personas que adquieran sus entradas con la Tarjeta Vecino Las Condes.

Con respecto a las medidas sanitarias, el uso de mascarillas será obligatorio y para ingresar los adultos deberán presentar su pase de movilidad.

Leer también:

nuevos adultos mayores

¡Generación sin límites! Los nuevos adultos mayores son más activos tecnológicamente por un particular motivo

"Los nuevos adultos mayores además de sorprender por su capacidad de aprendizaje, han logrado convertir la tecnología en su mejor compañía."

Festikids será transmitido una hora cada día vía streaming por las redes oficiales de FMDOS (radio oficial de Festikids), el facebook live e instagram live del Centro Cultural Las Condes y por amplificador.cl.

¡No te lo puedes perder! Asegura una experiencia única para ti y tus niños con estos panoramas de Festikids.

Contenido patrocinado