Skip to main content

«Es fuerte, va a salir de esta» Paty Maldonado, habló del estado de salud de su amiga Raquel Argandoña

Raquel Argandoña permanecerá una semana más internada debido a que fue sometida a una "colectomía". Conoce las declaraciones de su amiga Paty Maldonado.

Raquel Y Paty

Instagram

Ayer nos enteramos que Raquel Argandoña había tenido que ser internada debido a una complicada infección estomacal. Esta se encuentra internada en la Clínica Alemana de Santiago desde este lunes, 11 de octubre y deberá permanecer ahí durante una semana más luego de ser sometida a una operación conocida como «colectomía».

Recientemente su amiga y compañera de trabajo Paty Maldonado conversó con el diario LUN para referirse sobre el estado de salud de Raquel Argandoña. En la instancia dejó en claro el cariño y preocupación que siente por su amiga.

«Estoy super preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí». Además Paty también sufre de ataque al colon, por lo tanto se encargó de aconsejar a su amiga antes de que ocurriera algo peor:

«El lunes la Raquel me llamó bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije que, si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal» agregó Paty.

Las recomendaciones de Paty a Raquel Argandoña

Una vez fue internada Raquel, Patricia no pudo hablar con ella hasta el día siguiente y esto fue lo que conversaron.
«Me contó que estaba con un poquito menos de dolor y más tranquila. Le dije que no la iba a volver a llamar, que dejara que su hermana contestara o que Félix lo hiciera, y que le obedeciera al médico».

No obstante Paty Maldonado sabe que tu amiga se mejorara y saldrá de esta, pues la cataloga como una persona fuerte; que sabe enfrentar las adversidades que se le presentan.

«Es una persona san ay ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta», finalizó Maldonado.

Leer también:

Beneficios De La Quercetina

Los curiosos beneficios de la quercetina según estudios científicos

"Desde reducir la inflamación hasta aliviar los síntomas de la alergía. Descubre cuales son los beneficios de la quercetina en la salud."

Contenido patrocinado