«Es fuerte, va a salir de esta» Paty Maldonado, habló del estado de salud de su amiga Raquel Argandoña

La panelista Raquel Argandoña permanecerá una semana más internada debido a que fue sometida a una «colectomía».

Por:
15 | octubre | 2021


Instagram

Ayer nos enteramos que Raquel Argandoña había tenido que ser internada debido a una complicada infección estomacal. Esta se encuentra internada en la Clínica Alemana de Santiago desde este lunes, 11 de octubre y deberá permanecer ahí durante una semana más luego de ser sometida a una operación conocida como «colectomía».

Recientemente su amiga y compañera de trabajo Paty Maldonado conversó con el diario LUN para referirse sobre el estado de salud de Raquel Argandoña. En la instancia dejó en claro el cariño y preocupación que siente por su amiga.

«Estoy super preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí». Además Paty también sufre de ataque al colon, por lo tanto se encargó de aconsejar a su amiga antes de que ocurriera algo peor:

«El lunes la Raquel me llamó bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije que, si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal» agregó Paty.

Las recomendaciones de Paty a Raquel Argandoña

Una vez fue internada Raquel, Patricia no pudo hablar con ella hasta el día siguiente y esto fue lo que conversaron.
«Me contó que estaba con un poquito menos de dolor y más tranquila. Le dije que no la iba a volver a llamar, que dejara que su hermana contestara o que Félix lo hiciera, y que le obedeciera al médico».

No obstante Paty Maldonado sabe que tu amiga se mejorara y saldrá de esta, pues la cataloga como una persona fuerte; que sabe enfrentar las adversidades que se le presentan.

«Es una persona san ay ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta», finalizó Maldonado.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina