Skip to main content

¡Lo estábamos esperando! Myriam Hernández presenta tercer single de su próximo disco «Sinergia»

La nueva canción de la cantante, es una propuesta mucho más íntima, cálida y sensible. Conoce los detalles de su estreno musical.

Myriam Hernandez Portada

Instagram

La semana pasada la exitosa cantante retomó sus presentaciones, dandole así inicio a su tour Sinergia, sin embargo esta vez, Myriam Hernández viene a sorprendernos con una nueva canción que será parte de su próximo álbum musical.

Este lanzamiento viene bajo el nombre de «Ya es tarde», fue compuesta por la misma artista junto a Jacobo Calderón; y se trataría de una propuesta mucho más íntima, cálida y sensible.

«Ya es tarde»: ¿De qué habla la nueva canción de Myriam Hernández?

Según la propia artista esta nueva producción musical «relata la difícil decisión que una mujer toma, después de sentirse descuidada por su pareja».

Como mencionamos; fue escrito por Myriam Hernández, pero no recientemente; sino que la tenía preparada desde hace un año, no obstante tomó la decisión de compartirla con Jacobo Calderón, el productor de su nuevo disco «Sinergia» y ambos se encargaron de hacerla crecer en contenido y arreglo. Definitivamente hicieron un trabajo increíble.

Ya Es Tarde Single
Créditos: Instagram

¡Qué romántico! Raquel Argandoña recibe un alentador mensaje de su pareja

Cabe señalar que este corresponde al tercer adelanto que hace la artista; tiempo atrás la cantante reveló dos singles «Hasta aquí», que ya supera el millón de reproducciones en YouTube, y al alegre «Te quiero Ti amo», que adelantan lo que será su nuevo material discográfico.

Sinergia Tour

El lanzamiento de este nuevo single es realizado en medio de su regreso a los escenarios con su esperado tour Sinergia y como era de esperarse; el cariño y apoyo incondicional de sus seguidores se vio reflejado en sus primeras presentaciones, en donde la artista rápidamente agotó todas las entradas.

Leer también:

Vicente Fernandez

Puma Rodríguez se refirió al complicado estado de salud de Vicente Fernández

"El cantante Puma Rodríguez recientemente habló sobre las noticias que han surgido en torno al estado de salud del artista Vicente Fernández."

Incluso, durante su presentación en Manhattan, en el estado de Nueva York, la exitosa artista fue reconocida por el senador Julie Kushner del 24º distrito; y la secretaria de Estado Denise W. Merrill por su labor y defensa a los Derechos Humanos y apoyo cultural a la comunidad latina en Estados Unidos.

El regreso a los escenarios de la artista

La artista ha manifestado en reiteradas ocasiones lo mucho que anhelaba regresar a las presentaciones en vivo; al parecer extrañaba tanto el cantar como a sus seguidores.

«Volver a sentir al público en vivo, es impagable y es difícil de describir, es una emoción intensa», declara la cantante por este regreso a los escenarios con público.

Asimismo, expresa que «me he sentido inmensamente feliz, estoy muy agradecida, porque la reacción de la gente ha sido espectacular«.

Contenido patrocinado