Skip to main content

¡Tenemos adelanto! Revelan la primera fotografía de los protagonistas de «Pasión de Gavilanes 2» en el set

En Radio Imagina te contamos sobre las primeras imágenes y videos de "Pasión de Gavilanes 2" que se han dado a conocer. Los detalles aquí.

Así es, las primeras imágenes de «Pasión de Gavilanes 2» ya están disponibles y en Radio Imagina te las mostramos.

¿Qué pasó?

Mario Cimarro, el actor principal de la trama es el encargado de revelar la primera foto de un detrás de cámaras en las grabaciones de la teleserie; donde aparece con su coprotagonista Danna García.

La exitosa producción colombiana vuelve a la pantalla chica luego de 18 años; para fortuna de sus fanáticos, con gran parte de su elenco original. De los seis actores principales, el único que no estará presente en la trama será Michael Brown, quien interpretó a Franco Reyes, la pareja de Sara Elizondo en el drama.

Hace unos días, los televidentes tuvieron la increíble oportunidad de ver a sus estrellas y a otros actores de la telenovela en un conmovedor encuentro.

Pasión De Gavilanes 2
Instagram de Pasión De Gavilanes Telemundo

Esta es la primera foto de «Pasión de Gavilanes 2»

Mario Cimarro fue el encargado de subir esta primera imagen pública de la segunda temporada de la trama. En dicha fotografía se puede ver a los personajes Juan Reyes junto a Norma Elizondo, en una romántica pose casi dos décadas después.

«Happy Birthday Pasión de Gavilanes«, escribió Cimarro. «Celebrando este cumpleaños preparándoles la segunda temporada«, señaló. La imagen los muestra a ambos en un ambiente natural en lo que podría ser la hacienda de las hermanas Elizondo.

Pasión De Gavilanes 2
Mario Cimarro

El contenido nuevo no para

Luego de esta revelación, la cuenta de Instagram oficial de «Pasión de Gavilanes 2» de Telemundo difundió un video promocional donde aparecen las estrellas de la historia leyendo una misteriosa tarjeta de invitación en formato de ticket.

«Haz tus maletas y emprende el viaje a San Marcos, porque ya eres parte oficial de ‘Pasión de Gavilanes 2’«, era lo que se podía leer en dicho boleto que exhibían los personajes principales en la historia.

Contenido patrocinado