Skip to main content

¡Buenas noticias! Vicente Fernández logra salir de terapia intensiva

Después de casi dos meses, finalmente Vicente Fernández logra abandonar terapia intensiva. Conoce cuáles fueron las declaraciones de su familia.

Vicente Fernández (1)

Instagram

Días atrás nos enteramos que el estado de Vicente Fernández podría estar mejorando, esto luego de que la familia revelara a través de su Instagram oficial que el cantante se mantenía estable con periodos de despierto durante el día. Además agregaban que Vicente continuaba con la rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación.

Sin embargo, hoy su familia y personal médico a cargo de su estado de salud, sorprendieron a todos sus fieles seguidores con una muy buena noticia. Estos anunciaron que Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva. No obstante continuará su tratamiento y rehabilitación en el hospital, ¡pero ya es un avance!

Vicente Fernández fuera de terapia intensiva

Por otro lado añadieron que desde ahora podrá tener más acompañamiento familiar, permitiéndole así una mayor interacción y respuesta hacía su recuperación. Si bien esto es gracias al cuidado médico que el artista ha recibido durante estos casi dos meses, también debemos destacar la fuerza de Vicente; «El artista continúa estable, más alerta y cooperador en camino a su rehabilitación.» agregaron en el comunicado.

«El Sr. Vicente agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud»

Al parecer, él está entregando todo de sí para alcanzar la más pronta recuperación y también lo han mantenido al tanto de la preocupación que ha existido por parte de sus seguidores, quienes han expresado todo su apoyo a la familia del artista.

Al igual que los comunicados anteriores, la información fue entregada a través de la cuenta oficial de Vicente Fernández de Instagram.

«Les compartimos el siguiente comunicado médico. Gracias a todos por su apoyo, oraciones y cariño. #chentesiguesiendoelrey» agregaron.

Vicente Fernández

La publicación rápidamente alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios en donde sus fanáticos señalaban lo contento que les pone recibir esta noticia.

»Ofrezco mi experiencia tanto en la rehabilitación física y pulmonar para nuestro querido Don Vicente», »Bendiciones y pronta recuperación» »todos orando por su pronta recuperación» »Ojalá se recupere completamente muy pronto» fueron alguno de estos.

Contenido patrocinado