Skip to main content

¡Se lucieron! Priscilla Vargas, Michelle Adam y Repenning sorprendieron con divertido baile

Los conductores junto a Michelle Adam bailaron al ritmo de Mekano. Revisa acá el video y entérate de cuál canción se trataría.

Los animadores del noticiero de Mega, lo volvieron a hacer pero esta vez junto a Michelle Adam. Así es, porque la sumaron a sus locuras. Son reiteradas las ocasiones en que hemos podido ver la buena onda y conexión que existe entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, pero al parecer nunca es suficiente ya que la mañana de este miércoles volvieron a sorprender a los televidentes.

Esta vez Priscilla Vargas y José Luis Repenning junto a Michelle Adam quisieron incursionar en el baile. Pero no por decisión propia, sino que porque fueron los mismos seguidores del noticiero quienes les pidieron a los conductores a través de twitter, que el reporte del tiempo fuera un tanto diferente. Querían escuchar las novedades de Michelle con música de fondo y sí, no eligieron cualquier canción.

Los internautas eligieron las canciones del recordado programa de mega «Mekano».  La canción en cuestión seguramente sigue siendo recordada por muchas personas. Se trató de «Taca taca». «Es un temazo», agregó Priscilla una vez comenzó a sonar la canción.

El divertido baile de José Luis

Jose Luis
Jose Luis

Como siempre, José Luis utilizar las pantallas del noticiero para hacer de las suyas. Este comenzó mover sus brazos y hombros, agregando así «Me parezco a los viejitos en el matrimonio», bromeó el periodista.

Posteriormente se le sumaron sus compañeras de trabajo, comenzando la coreografía en coordinación los tres juntos en pantalla. «¡Lo logramos, lo logramos!», celebró la meteoróloga, quien reveló que la habían ensayado con anterioridad. Al parecer estaban esperando el momento indicado para sorprender a los televidentes.

Noticiero

Como señalamos no es primera vez que Priscilla y José Luis revelan sus pasos secretos, pues días atrás se mostraron disfrutando y bailando en una fiesta de disfraces. En esa ocasión  Priscilla Vargas llegó vestida como Britney Spears y José Luis Repenning de Leonardo Farkas. 

Contenido patrocinado