Skip to main content

Priscilla Vargas reveló el secreto de su exitosa relación laboral junto a José Luis Repenning

Priscilla Vargas y José Luis Repenning llevan casi 20 años siendo amigos, algo que se ve reflejado en la buena relación laboral que existe entre ambos.

Pri Y Jose Luiss

Mega

A pesar de no llevar viéndolos juntos hace tiempo en pantalla, todo indicaría que la amistad entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning viene desde años atrás. Según reveló la propia periodista en una reciente entrevista, llevan casi 20 años siendo amigos.

La conexión que existe entre ambos es indudable. Es por lo mismo que han podido incluso emprender proyectos juntos más allá de la edición matutina de «Meganoticias» El mes pasado, el dúo llegó a Radio Tiempo, con un nuevo espacio radial que aborda la actualidad el país.

En una reciente entrevista con el medio Tiempox, la periodista se encargó de revelar las claves de tal exitosa relación labora entre José Luis y Priscilla Vargas.

Casi 20 años de amistad

Priscilla manifestó que llevan casi 20 años siendo amigos y que esa sería la principal clave de su éxito en televisión junto a que no existe una aparente competencia entre ambos por lo tanto lo genera que el trabajar junto a él se haga mucho más fácil, pues ya se conocen y existe una confianza previa.

«Es fácil reírnos, conozco su humor, él el mío; nos molestamos, nadie se enoja e involucra a todo el equipo, permite que la gente también se sienta involucrada. Yo no quiero ser más que él; ni él tampoco quiere ser más que yo en algún tipo de información que estemos entregando. Creo que esa es la clave de mantenernos en un espacio televisivo; que es muy agradable, y luego la radio que es básicamente las conversaciones que tenemos día a día».

Pri Y Jose Luis
Créditos: Instagram

Meganoticias a tiempo junto

El nuevo programa radial de Mega, comenzó el mes de septiembre y tiene como locutores principales a Priscilla y José Luis. Este se emite de lunes a viernes de 9 a 12 del día. El espacio FM, el dúo se encarga de revisar la actualidad, tendencias, noticias cultura, pero siempre acompañado de la mejor música.

Respecto a este nuevo proyecto, la periodista señala que es algo fácil de llevar ya que se transforma en algo cotidiano entre ambos debido a que «nos permite conversar y nosotros estamos acostumbrados a hablar de actualidad, no solo de las noticias que marcan la pauta, sino que también de lo que pasa, hasta noticias freak. Llevamos nuestra vida cotidiana, nuestras conversaciones diarias, a la radio».

Meganoticias amanece

El espacio comienza a las 5:45 de la mañana y se extiende hasta las 8 de la mañana. A pesar del horario en que es transmitido; hemos podido ver que la forma en que se lleva a cabo el noticiero es mucho más lúdica e incluso relajada en comparación a la emisión de otros canales.

La comunicadora respecto a su participación en el noticiero reveló que «la gente está un poco cansada de ver tanta gravedad en pantalla,; y sobre todo las personas que se levantan a esa hora son las personas más sacrificadas de nuestro país, que ya tienen una vida agotadora, salir muy temprano de sus casa, entonces nosotros nos permitimos ser divertidos».

Por otro lado, un factor que también interviene en esta buena relación laboral, es que la vitrina laboral que tiene junto al periodista; les permite cierta libertad ya que confían en el criterio de ambos a la hora de estar frente a pantalla, Priscilla Vargas expresó:

Leer también:

Miguel Bosé y Julio Iglesias vinculados en una investigación

Investigación de El País reveló negocios turbios de Miguel Bosé y Julio Iglesias

"Además de Miguel Bosé y Julio Iglesias, la lista está integrada por otros famosos como los músicos Shakira, Elton John y Ringo Star."

«Nos dejan ser, eso va mucho en los jefes, que confían en nuestro criterio, saben hasta dónde podemos llegar y nos dejan ser cómo somos. Yo creo que este programa nos ha mostrado tal como somos, entonces me acomoda muchísimo».

Contenido patrocinado