Skip to main content

¡No podemos dejar fuera a su colega! ¿Qué fue del querido actor Luis Alarcón?

¿Qué fue de Luis Alarcón? En Radio Imagina recordamos los personajes más emblemáticos del actor en TVN y en qué está actualmente.

Qué Fue De Luis Alarcón

TVN

Así es, al igual que Eduardo Barril, este actor ha destacado en el mundo de las teleseries, particularmente de la era de Sabatini en TVN. Pero antes de saber ¿Qué fue de Luis Alarcón? te invitamos a revisar su trayectoria.

Trayectoria de Luis Alarcón

El actor de 91 años comenzó su carrera en el año 1981 en Canal 13, de la mano de la teleserie «Casagrande«. En dicha telenovela, interpretó a Humberto Martínez, el protagonista de la historia.

Luego, se mantuvo dos años en la señal privada, hasta que decidió migrar a TVN, para participar en las famosas y legendarias teleseries del productor Vicente Sabatini.

Sin más rodeos, pasemos a revisar las teleseries que realizó y que destacaron en la industria en aquellos años:

  • La Torre 10
La Torre 10
TVN
  • Marta a las ocho
Marta A Las Ocho
TVN
  • Estúpido cupido
Estúpido Cupido
TVN
  • Sucupira
Sucupira Luis Alarcón
TVN
  • Romané
Romané Luis Alarcón
TVN
  • El circo de las Montini
El Circo De Las Montini
TVN

¿En qué está actualmente el recordado actor?

Para quiénes se pregunten ¿Qué fue de Luis Alarcón? aquí te contamos sobre una entrevista que brindó a un reconocido podcast.

Hace unos meses, el destacado intérprete chileno declaró ante los «Reyes del drama» que volvería a realizar teleseries si se le presentara la oportunidad.

Además, también agregó que «me siento en condiciones de aportar, en alguna ficción», aprovechando de pasar el dato a las nuevas áreas dramáticas nacionales.

A diferencia de Eduardo Barril, Luis Alarcón si estaría dispuesto a asumir nuevos desafíos en su vida como actor, pese a que entiende que las cosas no son como antes.

«Me han llamado para cortometrajes, pero no se han hecho por la pandemia, se fue al diablo todo. Yo no voy a salir a buscar trabajo, realmente no me interesa. Si me llaman y me pagan, voy a trabajar«, enfatizó Alarcón.

Si bien se encuentra dispuesto a participar en proyectos televisivos, se niega a ser parte de guiones deficientes «si el guion es muy malo, no lo voy a hacer«, declara.

Actualmente el actor tiene una vida tranquila en su hogar y solamente quiere disfrutar el día a día.

Así luce actualmente Luis Alarcón

Luis Alarcón 2021
Radio Pudahuel

Contenido patrocinado