Skip to main content

¡Esa es la actitud! La Reina Isabel II se negó a recibir el premio a la «Anciana del año»

La decisión de la Reina Isabel II sorprende a la revista The Oldie por negarse a recibir el premio a la "Anciana del año". Los detalles aquí.

Reina Isabel II

Gettyimages

La decisión de la reina Isabel II fue declinar el honor de ser nombrada como la «Anciana del año» por una revista británica, aclarando que no es para ella.

El motivo de la decisión de la  Reina Isabel II

Como ya adelantamos, la monarca es la que más tiempo ha reinado el Reino Unido y no quiso recibir el premio Oldie Of The Year.

Al respecto, su asistente privado, Tom Laing-Baker, a través de una carta reveló la postura de la reina Isabel II a sus 95 años:

«Su majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno«.

La revista The Oldie afirma mantener a los lectores jóvenes tanto por la calidad de su información, como por la simpatía y el ingenio. Además declara ser «la revista más original de la nación» según su perfil de Twitter.

Se repite la historia con su esposo

Príncipe Felipe Y Reina Isabel II
Gettyimages

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien murió a sus 99 años, también rechazó la oportunidad de ganarse este galardón.

En su momento, su marido contó que «No hay nada como esto para que se recuerde a la moral que los años están pasando, cada vez más rápido, y que las partes están comenzando a caer del marco antiguo«.

Además, pese a la decisión del príncipe Felipe, este agrega que «Es agradable ser recordado en absoluto«, según el presidente de los premios, Gyles Brandreth.

La ceremonia de este año tenía un sello de real apobación. La nuera de la Reina Isabel II, Camila, esposa del heredero al trono, el príncipe Carlos, asistió a los premios el martes.

Distintos fanáticos de la monarca, han aplaudido su postura frente a esta premiación, destacando que la actitud es fundamental para sentirse jóven.

Leer también:

Historia De Los Accesorios De Moda

¡Anteojos, bikinis, tacones y más! Conoce la historia de los accesorios de moda

"Conocer la historia de los accesorios de moda puede ser bastante llamativa dependiendo el punto de vista que se le dé. Descubre los detalles."

Contenido patrocinado